jueves, 17 de junio de 2010

Que buena esta Melissa Debling enseña las tetas y come dulces para Feature Girl


No es que conozcamos demasiado a esta moza tetona. Tampoco es que sea una modelo con una gran trayectoria a sus espaldas… y si la tiene, tal trayectoria se centraría más en su parte delantera (usease, su pecho) que en la trasera (refiriéndome a la espalda, no a su lindo culo, que también lo tiene, y muy bien puesto además).


Los de la revista Feature Girl sí que la tenían fichada y es por eso por lo que le han querido dar a Melissa Debling la oportunidad de protagonizar un reportaje interno aunque cortito, donde la chica demuestra que le sobra potencial de erotismo y seducción femenina.

Que yo recuerde, siempre la teníamos vista en sesiones compartiendo fotos tetales con otras compañeras de profesión (¿en qué trabajas, nena?…enseño las tetas, papi”) y como al resto las conocíamos más, Melissa siempre pasaba a un segundo plano. Por eso ahora mola poder tenerla a ella solita, para así poder indagar más en cada rincón de su precioso cuerpo desnudo. ¿Lo próximo será una portada? Esperemos que sí
Seguir mirando-->

Artega GT, algo más que exclusividad

En 2007 el Artega GT llegó a los corazones de los fanáticos de la potencia. Debido a la posterior crisis financiera este deportivo amenazó con convertirse en un gran fiasco. Tras la quiebra de la matriz del grupo, Paragon, a finales de 2009 el mejicano Tresalia Capital se hizo con el timón de Artega. Los nuevos dueños pretenden lograr el mayor de los éxitos con el GT.

Nada menos que Henrik Fisker es el responsable del espléndido diseño del Artega GT. El hábil diseñador de automóviles ha dotado a este bólido de una piel tan independiente como espectacular. Durante nuestra visita, un Audi R8 Spyder aparcado en el parking de clientes de las que continúan siendo las instalaciones de Artega nos dejó claro lo bien proporcionada que está esta creación de Fisker.


Pese a tratarse de un superdeportivo con una velocidad máxima excepcional, las líneas elegantes de su exterior se las arreglan bien sin spoiler. Ni tan siquiera un pequeño alerón extensible interrumpe sus líneas definidas. En lugar de eso, el rectificado aerodinámico corre a cargo de unos bajos más planos junto con un difusor trasero, cuyo trabajo conjunto hace que el vehículo se mantenga firmemente anclado al asfalto incluso pasados los 200 km/h. Aunque de eso ya hablaremos más adelante.Seguir leyendo-->

Los animales invaden la decoración de cada espacio

CULTURAS COMO LA INDIA, MARROQUÍ, CHINA, JAPONESA O EGIPCIA, SE HAN EXPRESADO CON ELLOS

Desde el mobiliario hasta la vajilla o los tejidos en animal print, la fauna siempre ha estado entre las opciones para decorar el hogar.

La vida animal -salvaje o doméstica- ha dado vida a múltiples elementos y accesorios útiles para embellecer los espacios del hogar como parte del diseño de interiores, sea por tendencia o por el gusto del propietario.

“Siempre es bueno encontrar maneras de expresarnos a través de la decoración de nuestros hogares”, dice la diseñadora de interiores Yendry Burgos. Añade que una de las formas de hacerlo está en el reino animal, que se introdujo en el decorado con el fin de recrear culturas como la taína, la hindú, la marroquí y otras. Además ha calado en el gusto de quienes se deleitan coleccionando estos elementos por el toque selvático o exótico que otorgan.Seguir leyendo-->

Labios resecos: ¡en campaña para recuperar la suavidad de los labios!

Cuando se habla de suavidad, ¿piensas en tus labios? Muy pocos lo hacen. Primero piensan en lociones para la piel o productos para el cabello. Pero cuando llega la hora del primer beso, ¡ay! En ese momento los recordamos y notamos que están resecos. No dejes que tu primer beso sea áspero. En Vida y Salud te damos algunos consejos para recuperar la suavidad de tus labios.
Los labios son la puerta para entrar a tu boca y por lo mismo tienen uno de los trabajos más difíciles y menos agradecidos. Ellos son los primeros que prueban si el café está caliente, reciben el polvo en un ventarrón, aguantan el duro frío del invierno a la intemperie y se broncean cuando no les aplicas protector solar.
En realidad muy pocos labios tienen el reconocimiento que merecen. Por ejemplo: los labios de Angelina Jolie o los de las modelos de los lápices labiales que posan para las revistas y las cámaras de televisión. Por eso ya es hora de que empecemos a cuidarlos para que siempre estén suaves y saludables. Lee Más »»

¿Qué significa que tienes grasa en el hígado o “hígado graso”?

Muchos hombres me escriben preguntando por la enfermedad del hígado graso. Quieren saber qué es, si afecta más a los hombres y cuál es su relación con la cirrosis. Este artículo puede ayudarles a resolver algunas de sus dudas.




“Hígado graso” significa literalmente que tu hígado está acumulando grasa (ácidos grasos y triglicéridos) en sus células. El término médico es Esteatosis Hepática. Es un problema metabólico muy común, tanto en los hombres como en las mujeres, y se debe a que tu hígado no puede asimilar (procesar) las grasas correctamente y las acumula.
Las enfermedades del hígado graso se dividen en dos: las que son causadas por el consumo de bebidas alcohólicas y las que no. La cirrosis, por ejemplo, es un tipo de enfermedad del hígado graso causado en la mayoría de los casos por el exceso de alcohol, especialmente en Estados Unidos, pero algunas personas desarrollan cirrosis debido al hígado graso sin consumir alcohol.Lee Más »»