viernes, 29 de enero de 2010

La píldora masculina fracasaría por falta de confianza de las mujeres

La confianza de ellas en su memoria es escasa. Creen que sus parejas olvidarían tomarla a diario, según una encuesta. Los hombres con relación sexual estable tienen mejor opinión de ella que los que tienen relaciones esporádicas.

Aunque los hombres aceptarían de buen grado tomar la denominada 'píldora masculina' -un método de contracepción a base de testosterona en fase experimental que impediría la formación de espermatozoides-, la mayoría de las mujeres no confiarían en que sus parejas recordasen que deben tomar esta pastilla a diario, según una encuesta realizada por investigadores de la Universidad de Teesside, en Reino Unido.

Según la directora de este estudio, Judith Eberhardt, "hay tres descubrimientos clave en esta investigación: primero, que hombres y mujeres tienen actitudes positivas hacia la 'píldora masculina' y piensan que es una buena idea; segundo, que las mujeres eran más positivas que los hombres, pero no confiaban en ellos para que recordaran tomar la píldora cada día.
Segir leyendos (*_*)

Que Mami es Andrea Rincon alia Selena Spice


Spice Selena es increíblemente sexy, no hay dos maneras a su alrededor. Su cuerpo es el único digno de una doble toma y si se enamoran de ella te pasan horas y horas, días, tal vez, mirando a la pantalla y que desean simplemente estar solos en la misma habitación con ella. No parece posible que una niña puede ser tan hermosa y de un organismo semejante de fumar, pero Selena se lo quita sin esfuerzo.

Selena Spice is incredibly sexy!!!!!!!!



Segir mirando la Foto»» (+_+)
 Wuao Andrea Rincon tiene una de la mejores curva de la red 100% Latina  tiene un Lindo culo y una Teta lol pero no es 100 % Natural vaisa de pajeros

Que Sexy se vez en la cama toda una meda diva.


Este video es para mi tigueres que le gusta la vaina buena

Como Libérate de las Estría

Las estrías son líneas rojas que poco a poco se decoloran hasta alcanzar un tono pálido. Su eliminación no es fácil, tienes que pasar por un proceso muy constante, por ello, si todavía no te han salido, asegúrate de cómo prevenirlas.
¿Cómo prevenir las estrías?
 
Las estrías aparecen cuando la piel se estira al límite de su elasticidad. Así que la mejor prevención es reducir el estiramientos o aumentar la elasticidad.

Incrementa la elasticidad!

Para ello, es recomendable aplicar cremas y lociones que contengan manteca de cacao. También cualquier loción formulada específicamente para la prevención te ayudará a mantener la piel saludable y elástica.

Las vitaminas A, E y C son suplementos que te pueden ayudar a aumentar la fortaleza y elasticidad del colágeno en tu piel y reducir la posibilidad de aparición de estrías.
Leer más »

New Kama Sutra positions o Nueva Kama Sutra

Nueva kama sutra espero que la
practique con su pareja mas cercana .








visto en la vaina.com

Mexicanos bailado Perreo duro

Papi perreo papi pereo asi lol duro duro duro

Esos Mexicano si baila malo el perreo pero es otro tipo d perreo se pasa se llama perreo
Chacalonero
sacale el conejo sho sho jjja maldita cacion
cortesia a lavaina.com

Wao El sobrepeso no es tan malo en la vejez

A partir de los 70 los gordos viven más que los delgados, según un estudio
Redacción Internacional, 28 ene (EFE).- A partir de los 70, para vivir más es mejor olvidar la dieta y tener un ligero sobrepeso, según un estudio realizado en Australia que contradice las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS).
Las personas de más de 70 años consideradas con sobrepeso tienen un riesgo de mortalidad un 13% menor en los siguientes diez años que las que se encuentran en un rango de peso normal, concluye.

Los resultados del estudio, que se publican hoy en el Journal of The American Geriatrics Society, respaldan la hipótesis de que las tablas de Índice de Masa Corporal (IMC) de la OMS que definen la delgadez, el sobrepeso y la obesidad son "demasiado restrictivas para las personas mayores".
Leer más »

Que bueno Escogido logra la corona

Liriano estuvo superbo; Escogido logra la corona

Santo Domingo.- Los nuevos Leones del Escogido resurgieron como el Ave Fénix y anoche lograron alzarse con el trofeo de campeón tras 17 años de sequía de un título en el béisbol invernal dominicano. Francisco Liriano tiró primores durante las primeras cinco entradas sin carreras y apenas un hit y el jardinero Wadimir Balentien pegó jonrón solitario en la segunda entrada para coronar un rally de tres anotaciones y los Leones Escogido derrotó a domicilio 5-2 a los Gigantes del Cibao para conquistar la corona número trece en su historia en el béisbol dominicano.

Con este título logrado anoche en el estadio Julián Javier, los escarlatas obtienen el derecho de representar el país en la Serie del Caribe que se disputará la próxima semana en Isla Margarita, Venezuela.
 
Por tercera ocasión los Gigantes no pueden alcanzar una corona en una serie final en sus 14 años de la franquicia francomacorisana.
Leer más »