lunes, 15 de febrero de 2010

Para la edad que tiene David Beckham se converva muy pero que muy bien o si no miralo lo bueno que esta waoo!!!

10 mandamientos para el amor y el sexo

Mantener una relación amorosa en forma saludable y excitante exige mucho esfuerzo y muchas ganas. Para que no uses tus energías en dirección contraria y te compliques con cosas que no tienen sentido, te damos estas diez claves. Te ayudarán a disfrutar de una relación y, en definitiva, a ser más feliz...
Segir leyendo..............

Iker Casillas y Sara Carbonero esta dando estilla

Son jóvenes, millonarios, guapos y, según se indica en algunos medios, están juntos. El guardameta del Real Madrid, Iker Casillas y la presentadora de Tele 5, Sara Carbonero, podrían haber iniciado una relación sentimental.

Hace apenas unos días apareció fotografiado junto a una rubia, de la que se dijo que podría ser su nueva pareja. Ahora, desde el diario El Mundo, se asegura que el cancerbero del Real Madrid (que el pasado fin de semana disputó su partido número 500 con la camiseta del conjunto blanco) ha iniciado una relación sentimental con la presentadora de informativos Sara Carbonero, una de las caras más famosas de nuestra televisión en la actualidad.

Tal y como indica el especial La Otra Crónica de este rotativo, el jugador madridista quedó prendado de los encantos de Sara durante la celebración de la Copa Confederaciones el pasado verano, cuando Casillas jugaba con la selección española y la presentadora cubría el evento para Tele 5. En aquella ocasión, la toledana no atendió a los encantos de uno de los deportistas más deseados.Segir leyendos....

Las 5 postura mas calientes con la mujer arriva dale los suyo!!

¿Harta del típico misionero y de que tu amante parezca llevar el control de la relación? Toma las riendas y colócate encima: marcarás el ritmo y la intensidad y tendrás más capacidad de decisión. Imagen de Simone Perele.

El acordeón o el sillín, además de ser dos objetos, son dos posturas del Kama Sutra que colocan a la mujer encima del hombre en la relación sexual, dándole poder y protagonismo ¿Las conoces?

Al situarse encima, ella puede controlar el ritmo de la relación sexual, acelerando o relajando cuando más le apetezca. Además puede medir también la intensidad del movimiento y tener una cierta sensación de control. Segir leyendos.......

Llega el Panamera S la arriesgada jugada redonda de la marca Porsche

Su imagen exterior recuerda a una especie de 911 adaptado a conciencia para albergar una carrocería de 5 puertas. Un refinamiento y un lujo exquisito invaden la atmósfera de un habitáculo pensado por y para el disfrute del conductor. El Panamera S tiene un precio base de 109.382 euros

En principio, Porsche tenía poco que ganar y muchísimo que peder con el arriesgado proyecto de crear el Panamera. Si el “experimento” de engendrar una especie de 911 de 5 puertas no salía como esperaban, el batacazo podía haber sido de aúpa. Sin embargo, la jugada les ha salido redonda; tras sentirlo en mis manos, sólo puedo quitarme el sombrero.

Disculpen mi quizás excesiva euforia, pero no todos los días tengo la oportunidad de conducir uno de esos coches que marcan un antes y un después en el fuero interno de mi persona. Y eso (ya les voy adelantando) que “sólo” estamos hablando de la versión más “básica” de toda la gama Panamera, o que, me confieso, nunca he sido y nunca seré un apasionado de la estética de los modelos de la casa de Stuttgart.
Segir leyendos......

Penélope Cruz se fue de 4.0 en los Goyas 2010

Madrid, 15 feb (EFE).- Penélope Cruz no ha ganado el Goya a la mejor actriz, sino Lola Dueñas, pero ha sido esta noche la reina de la XXIV edición de los premios con un modelazo blanco de Gianni Versace "vintage" y, sobre todo, porque, por fin, ha aparecido en un acto público y oficial en España al lado de Javier Bardem.

Sólo quince minutos antes de que diera comienzo la gala, a las 22:00 horas -que ha transmitido en directo, y por primera vez sin interrupciones publicitarias, TVE-, llegó ella, la más esperada, Penélope Cruz, y no decepcionó porque el modelo era de antología, nada menos que un Gianni Versace "vintage", es decir, de los que el fallecido modisto italiano hizo hace años.
 
Con el pelo suelto, algo más rubia de lo que estaba los últimos meses, la actriz, que lucía unos larguísimos pendientes de diamantes de Chopard, ha paseado el modelo, en blanco roto, con las costuras recamadas con cristales y escote palabra de honor en forma de pétalo, y unos zapatos de plataforma con tacones vertiginosos. Segir leyendos....