martes, 9 de marzo de 2010

TaPasao - Dr. Tapia

TaPasao-En El Metro

multiorgásmica Trucos (I)


por cristi
Ninguna mujer nace sin orgasmo y todas somos capaces de experimentar lo que se llamar multiorgasmia, osea tener un orgasmo tras otro durante el sexo o la masturbación.
Antes que nada si te interesa lograr esta cualidad tan satisfactoria debes liberarte de los tabúes contra el propio cuerpo y para con el sexo. Por eso es bueno que mires filmes porno, leas relatos eróticos, pruebes con sex toys, te saques fotos eróticas sola o con tu chico, te filmes mientras hacen el amor, etc. de esta forma además de descubrir novedades sexuales te excitarás y disfrutarás mucho más de tus encuentros amatorios.((((((((((seguir leyendo)))))))))

Tamaño de pene mierdos Sexuales masculinos

Si crees que los hombres se mueven libremente y sin temor por los terrenos del sexo, ¡Te equivocas! Ellos también tienen algunos miedos que debes conocer ¿Preparada?

Cuántas veces te ha ocurrido que conoces a un chico monísimo, el encuentro es perfecto, y después de varias citas, llega el momento de dar un paso más. Justo en ese preciso instante, 'No puedo'. El miedo a que no le guste tu cuerpo, a que la celulitis le haga perder la libido, a no estar a la altura... te paraliza y no te hace disfrutar del sexo. Ahora bien ¿Sabías que ellos también le temen al sexo?
Seguir leyendos----->>>>

Encuetra un nuevo tramo de la Gran Muralla en el centro de China


Un nuevo tramo de la Gran Muralla China, de los más antiguos que se conservan, ha sido encontrado en la provincia central china de Henan, informó hoy la agencia oficial Xinhua.

El tramo mide unos 137 kilómetros, de los que 30 se encuentran en buen estado, y la estructura data de la era de los Estados Combatientes, hacia el siglo II a.C., destacó el portavoz del Buró de Patrimonio Cultural de la provincia.Seguir leyendos---->

Que buena esta ,La Dominicana Esmeralda Camarena

Si te gusta la morena aqui tiene una Dominina de pura sepa se llama Esmeralda Camarena .

Estás seguro de que sabes cuándo y cómo usar un condón?

Aunque muchos hombres teman reconocerlo, es probable que no sepan del todo cómo y cuándo usar un condón. Si es tu caso, no es necesario que le pidas explicación a tus amigos, porque aquí te contamos de qué se trata para evitarte un mal momento.

Existen imágenes del antiguo Egipto que sugieren que desde entonces, los egipcios usaban una tela en su pene durante el acto sexual. Aún no se sabe si era con el objetivo de protegerse del embarazo o simplemente, como parte de un ritual.

 Esto demuestra que el condón, a pesar de lo que muchas personas
piensan, ha existido desde épocas milenarias. En 1880 se creó el primer condón de látex, aunque sólo se popularizó su uso hasta 1930. Luego, cuando vino la época de la revolución sexual y el “amor libre” de los 60, el condón dejó de usarse, lo cual disparó las tasas de contagio de las Enfermedades de Transmisión Sexual-ETS. Esto cambió radicalmente en los años 80 cuando se identificó el virus del SIDA. Desde entonces, el condón es el mejor aliado durante el acto sexual, no sólo para prevenir el embarazo, sino para evitar el contagio masivo de las ETS y el VIH/SIDA .Seguir leyendos------>>>

Luis Fonsi Killao ,acusa a la revista Tv y Novelas

En la nueva edición de la revista Tv y Novelas de Estados Unidos se lo ve a Luis Fonsi muy feliz abrazado de una mujer de pelo claro la que, según la publicación, parecía su novia.

Al cantante se le muestra en una discoteca, muy contento, de fiesta, bailando con varias chicas y tomando algunos tragos. Según Tv y Novelas esta imagen está muy lejos de la de deprimido por su separación de Adamari López hace algunos meses.

Esta misma revista en la portada de su edición anterior titula: 'Fonsi y Adamari tratando de reconociliarse'. Una nota en la que supuestamente la pareja se había ido de viaje para tratar de recomponer la relación.

Pero al parecer ni una, ni la otra portada estarían basadas en una información real. Pues la mujer que presumen como novia, es Tatiana, hermana de Luis Fonsi y el resto son familiares, incluso los mismos padres del cantante estaban en la discoteca festejando un concierto dado por otro de los hermanos, Jean. A través de la oficina de Tony Mojena, representante de Fonsi, el cantante rompió el silencio. Seguir leyendos----->>>

Ese tipo se deguavinos to' coje ahi!!!!

Sueños eróticos, o Sueños húmedo ¿qué significan?

Todo el mundo tiene sueños eróticos con mayor o menor frecuencia, ¡descubre qué revelan los tuyos!

Seguro que muchas de tus fantasías sexuales son un regalo para tus sentidos, pero habrá otras que no tengan pies ni cabeza, e incluso algunas que preferirías no haber soñado. Hay estudios que señalan que, normalmente, los sueños eróticos no tienen nada que ver con el sexo, así que no hay que interpretarlos al pie de la letra. Al parecer, son símbolos que utiliza nuestro cerebro y que están relacionados con el subconsciente. ¡Descubre qué significan tus sueños eróticos! Seguir leyendos------->>