jueves, 21 de enero de 2010

Vengan to Coñaso

Si son guapo vengan to pa metele este deo por el culo a todos.

Que buena esta Alison Angel


Me gusta esta Rubia se llama Alison angel.

le dejo foto de ella espero que le guste mi tigueres

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
    
Ver mas solo para 18

El Yaniqueque made in Dominican Republic


Por que no buscaro otro modelo para el anucio del mejor producto dominicano el yaniqueque .

Cojiendo impulso


Me gusta esa vaina tratalo de levantala sera metele la mano por donde no es jjja

Penélope Cruz, la séptima mujer más deseada del mundo

La española Penélope Cruz ha ascendido al séptimo puesto de las mujeres más deseadas del mundo, en una clasificación compuesta por 99 féminas y elaborada por una revista online para hombres que encabeza la actriz canadiense Emmanuelle Chriqui.

Otra española, la actriz Paz Vega, ocupa el puesto 20 de la clasificación de la revista masculina AskMen.com, que otros años ganaron Katherine Heigl, Beyoncé, Jessica Alba y Adriana Lima, y que en esta ocasión cumple su décima edición

Chriqui, de 32 años, que según los organizadores subió en el ranking en parte porque no aparece mucho en las revistas de famosos, es conocida por su papel en la serie "El séquito" y sustituye a Eva Mendes.


AskMen.com, que publicó la lista el martes, considera que la canadiense es la mujer con las cualidades que más hombres quieren en una novia o esposa.
"Al saber de qué se compone la votación es el mayor cumplido de todos porque se trata de ser una mujer completa. Eso es realmente poderoso y es un cumplido enorme para mí", dijo Chriqui en un comunicado tras quedar duodécima el pasado año. Segir leyendo..