lunes, 8 de febrero de 2010

6 Claves del orgasmo femenino. Directa al climax.

¿La llamada del orgasmo sigue sin llegar? ¿Aun sigues sin alcanzar el clímax con facilidad? Atenta a los siguientes consejos para que tu llamamiento orgásmico tenga una respuesta efectiva.

En una ocasión experimentase el orgasmo más placentero de tu vida, y ahora, por mucho que lo reclamas en cada una de tus relaciones, parece que no te hace caso. Siempre a la expectativa, deseando que ese placer te estremezca... y sin embargo ¿Por qué no llega?

Según el portal Amor Sexualidad, existen varios factores que justificarían una baja respuesta sexual o una falta de deseo en las mujeres. El estrés, la tensión, una baja autoestima, la falta de efecto... son entre otros factores, las que ahuyentan al orgasmo.

Sin embargo, cada problema tiene su solución, así que atenta a los 6 consejos, para empezar llegar al clímax en cada encuentro sexual ¿preparada para disfrutar desde el minuto cero?
A continuación te desvelamos todos los trucos para que tu llamada orgásmica tenga una respuesta efectiva.
Segir leyendos............

Que viva la Seleccion de Argentina Coñaso


Con esta seleccion seguro Argentina  gana  el mundial del Suda Africa 2010.

Este pajuil se jodio

Shakira cantará en el Juego de Estrellas de la NBA


NUEVA YORK, 3 de Febrero, 2010 – La super estrella internacional Shakira actuará para una presentación única en el Juego de las Estrellas de la NBA 2010 (2010 NBA All-Star Game) el próximo domingo 14 de Febrero. El Juego de las Estrellas será televisado en vivo a las 8 p.m. en TNT, Score Canada, ESPN Radio y en más de 200 países y 40 lenguas.

Shakira interpretará su sencillo “Give It Up To Me”, de la producción de Timbaland, además del hit “She Wolf” de su más reciente álbum. Alicia Keys que se unirá a ella en el show cantando su clásico “No One” y los hits “Empire State of Mind” y “Try Sleeping With A Broken Heart”. Usher también participará en el evento cantando dos de sus éxitos durante la introducción del juego.

La 59 edición del Juego de las Estrellas de la NBA 2010 (NBA All-Star Game 2010) unirá a algunos de los más talentosos jugadores de baloncesto en la historia de la liga. El evento se llevará a cabo el domingo 14 de Febrero en el Cowboys Stadium en Arlington, Texas ante un público de más de 80,000 personas – la audiencia más grande que alguna vez haya asistido a un juego de baloncesto.
Fuerte:fahyser

En una Vaina así, uno dice:Coñaso






Cortesia:fahyser

10 claves de cariño para enamorar

Celebrar San Valentín es mucho más que regalar flores y una caja de bombones. Es el momento ideal para avivar la pasión, redescubrir el amor y renovar tu compromiso con tu ser amado. Para demostrar tu amor nada mejor que salir de la rutina y con gestos simples pero profundamente románticos, hacer sentir al otro más especial que nunca. Sigue estas 10 claves y transforma esta celebración de San Valentín en un día inolvidable.

Segir leyendos............

Se encuera Naomi Campbell, Kate Moss y otras modelos se destapan

Naomi Campbell
Ocho bellísimas supermodelos se han dejado fotografiar en idénticas poses y completamente desnudas para el objetivo de los famosos fotógrafos de moda Mert Alas y Marcus Piggot. El tercer número de la revista LOVE impacta con estas portadas y revela las medidas exactas de las divas.

"Fue interesante estudiarlas de forma desnuda, todas con la misma pose, ya que todas son muy distintas, pero con una imagen muy poderosa", ha declarado Piggot.

"Para este número de LOVE escogimos a ocho de las mujeres más perfectas del mundo para que destapen sus cuerpos y las fotografiamos en exactamente la misma pose para la portada", dijo Katie Grand, editora de LOVE.
No te las pierdas: Kate Moss, Naomi Campbell, Lara Stone, Natalia Vodianova, Amber Valletta, Jeneil Williams, Kristen McMenamy y Daria Werbowy te dejarán sin aliento.Segir mirandos........

La artritis de los chinos, a punto de exterminar al tigre

Pekín, 6 feb (EFE).- Las dolencias óseas de 25 millones de chinos y la creencia de que los huesos de tigre pueden curarlas están a punto de exterminar a este felino, del que sólo quedan 50 ejemplares en libertad en China, por lo que el Año del Tigre será crucial para salvar a esta especie.
El uso de productos del tigre era una tradición en la medicina china", explicó a Efe Lisa Hua, gestora del Fondo Internacional para la Protección de los Animales y su Hábitat (IFAW).


Pero las cifras indican que de poco ha servido que en 1993 Pekín prohibiera el comercio de estos productos y que los médicos y libros de Medicina Tradicional China (MTC) eliminaran de sus registros las recetas con partes de tigre, en particular, elixir de huesos contra la artritis, o "hu gu jiu", consumido en el este del país. Segir leyendos.......

Jolie se refugia en Johnny Depp


Dicen que Angelina habla a diario con el actor, a quien le cuenta sus problemas con Brad Pitt

¡Síguenos también por Twitter en http://www.twitter.com/TV_Espectaculos!

En medio de los rumores de una separación entre Angelina Jolie y Brad Pitt, ahora aseguran que la actriz llora amargamente en el hombro de Johnny Depp.

Dicen que Jolie busca consuelo en Depp, con quien pasa horas bebiendo vino y también le cuenta los problemas de pareja que tiene con Pitt.

A raíz de que los actores pasan muchas horas filmando la cinta The Tourist, ellos han afianzado una amistad muy íntima.

Además, personas de la producción señalan que Jolie le envía correos electrónicos y le marca al actor de manera cotidiana para pedirle apoyo moral.
El actor de Piratas del Caribe tiene un matrimonio con Vanessa Paradis, quien es madre de sus dos hijos
Segir leyendos......