sábado, 27 de febrero de 2010

Que buena esta Kates Playground

Diablo pero la verdad hay que decila Kates Playground es una flaca que esta por la maseta .asi que le dejo foto y video para mis tigueres viciosos.
Foto ....
Video:
Video:Kate - The white lingerie arouses
Video:Kate is wearing pink ling
Foto: Para vicioso como tu...
Video:para pajeros
Foto ....muy sexy
Video:Kate is getting ready
Video:Kate is a sexy genie
Video: Kates play ground para ti
Foto: kates play ground de cuero
Video:Kate is the sexiest bunny
Video:Kate looks hot in white

Chayanne No Hay Imposibles CD Bajalo ya

gracia a los controladores.com
para descagar la musica solo dale clis ensima de la cacion y dale a guardia y ya.

La popola Avatar solo para pajeros

Compre su popola Avatar



















Cortesia:tirapiedra.net

Este degraciao robandose la Luz

Este hombre subido en una escalera en la calle 42 del ensanche Capotillo, hace malabares en medio de una maraña de cables, para conectar directamente y sin que le cuesta un centavo, el servicio de electricidad desde un poste del tendido hasta su casa. Foto Justo Maracallo


Ese Tiguere es un vacano

Cortesia:elnacional

Conoce lo que ocultas las mujeres sobre el sexo

Sí, hacer el amor es total plenitud y libertad, pero hay cosas que una nunca dice, aunque lo desee.

Pareciera que tenemos un chip especial, pues aunque sabemos que la comunicación en la pareja es fundamental, hay 10 mentiras que no podemos dejar de decir por distintos motivos tales como no desatar una crisis, que la pareja se sienta mal o simplemente por no decir lo que nos pasa.

Naricitas de Pinocho

1. El sexo sin amor no existe: Se utiliza para no provocar inseguridad, pero todas las mujeres hemos fantaseado o tenido alguna aventura llena de pasión con un desconocido, ¿o no? ¡Qué esperas, vive el sexo al máximo!

2. Lo importante es la personalidad: Es un punto importante, pero también es tremendamente importante la apariencia física y la atracción.
3. El tamaño no importa: Sabemos que los extremos no son buenos, por lo que el tamaño sí importa.

4. El alcohol es un estimulante sexual: Es cierto que el alcohol nos pone alegres, pero también hay un contrapunto negativo ya que se pierde sensibilidad y es más difícil llegar al orgasmo.Segir leyendos.......

Como saber si tu pareja te engaña.


Hay momentos en que sientes que tu pareja te está mintiendo u ocultando cosas. Pero no quieres mostrar inseguridad o paranoia. Presta atención a estos detalles, el lenguaje corporal no miente:

•Observa sus ojos: no mires fijo, pero si a ratos, sostenle la mirada. Si baja la vista o revolea las pupilas, es posible que algo de lo que está diciendo no sea cierto.

•Presta atención a su boca: que se humedezca o muerda los labios reiteradamente, o que trague saliva con esfuerzo, son indicios de que los nervios le están jugando una mala pasada..Lee Más >>

El caimán chino en peligro de extinción.

El caimán chino (Alligator sinesis), que está en "peligro crítico de extinción" es la especie elegida del día por la Lista Roja de Especies Amenazadas de la Unión Internacional de Conservación de la Naturaleza (IUCN, por sus siglas en inglés), con motivo del Año Internacional de la Biodiversidad Biológica.

Se trata de uno de los más pequeños y en mayor peligro de todos los cocodrilos y su hábitat se restringe a valle más bajo del Yangtze en las provincias de Anhui, Zhejiang y Jiangsu.Leer mas...............

Que maquina Opel Flextreme GT/E, el prototipo aerodinámico de una nueva era

l Flextreme GT/E Mide 4,7 metros de longitud, tiene cinco puertas, cuatro plazas y UNA silueta coupé.
* En el Salón de Ginebra, Opel desvelará su nuevo concepto coupé con un sistema a medio camino entre un híbrido y un eléctrico.

* Las ventanillas son de policarbonato, los paneles exteriores de composite y la estructura en general de una aleación de aluminio.

* La línea del capó acaba rematándose con un logotipo de Opel extraíble que se convierte en un enchufe para recargar las baterías.

Las grandes ocasiones merecen invitados a la altura. Ni más ni menos que en el octogésimo aniversario del Salón de Ginebra, Opel desvelará su nuevo concepto coupé con un sistema a medio camino entre un híbrido y un eléctrico y con un increíble diseño aerodinámico. Algunos ya lo califican como el comienzo de una nueva era dentro de Opel.

El Flextreme GT/E no es ni mucho menos un modelo compacto. Mide 4,7 metros de longitud, tiene cinco puertas, cuatro plazas y su silueta coupé podría ponerse, en cierto modo, en la misma categoría de un Porsche Panamera por lo impactante que es. Y es que llama la atención, tanto o más que el último modelo de Stuttgart. Segir leyendos.......

El iceberg gigante que amenaza el planeta !!!!!

Es tan grande como Luxemburgo, se ha desprendido de la Antártida y los científicos alertan .

A pesar de que el impacto no se sentiría hasta dentro de varias décadas, una disminución en la velocidad de producción de agua fría y densa podría resultar en inviernos menos templados en el Atlántico norte, señalaron los investigadores.

El bloque de hielo, de 2.550 kilómetros cuadrados, se desprendió el 12 o el 13 de febrero del Glaciar Mertz, un cuerpo de hielo flotante de 160 kilómetros de largo que emerge de la Antártida oriental y se extiende sobre el Océano Antártico al sur de Melbourne, informaron los científicos. Segir leyendos....