martes, 18 de enero de 2011

El precio social del amor son los amigos

A mayor amor, menos amigos

Mientras la pasión crece entre una pareja, los amigos se van alejando. La distancia física y emocional con las personas que hasta ese momento eran muy cercanas mientras estaban solteros es inevitable.

10 razones científicas para hacer el amor

Una investigación publicada en el sitio tudiscovery.com señala que la atracción física no refiere sólo al instinto sino también a una serie de conexiones sonoras y olfativas que no puede controlar el ser humano.

De acuerdo con recientes estudios, el estado de shock y la alteración provoca que la presión sanguínea aumente y para estabilizarlo no hay nada que mejor que tener sexo, pues se ha comprobado que reduce la presión arterial y relaja la mente.
Lee Más »»

Ver los senos alargaría la vida de los hombres

El estudio llevado a cabo en Alemania y publicado a través de las páginas del New England Journal of Medicine, menciona que los hombres que tienen fijación con los pechos femeninos podrían llegar a vivir más años de los esperados. 
 Lee Más »»

Descubre el punto P de los hombres

Su punto P

Sí, existe. Y es el equivalente a tu punto G. Su estimulación le hará multiplicar sus sensaciones orgásmicas, redescubrir el sexo y reavivar nuestra vida sexual. Fuera prejuicios. ¡Descúbranlo juntos!
 Lee Más »»

Los hombres casados son más agradables, ¿por qué?

Los hombres tienden a portarse mejor cuando se casan porque el matrimonio los ayuda a mejorar sus conductas y, además, porque los más agradables son más propensos a estar casados.

Un nuevo estudio revela que los hombres con menos cualidades desagradables son más propensos a casarse. Y, entre ellos, algunos tienen signos de que su mala conducta disminuye con el matrimonio.
 Lee Más »»

El primer beso es la experiencia más intensa de la vida, según estudio


El primer beso es una de las experiencias más intensas de la vida, más fuerte incluso que la pérdida de la virginidad. Ese es uno de los principales argumentos del libro La ciencia de los besos, de Sheril Kirshenbaum, una científica de la Universidad de Texas.
La autora del texto asegura que la mayoría de personas son capaces de recordar el 90% de los detalles del primer beso. Kirshenbaum pasó dos años recopilando información para su libro, que repasa la muestra de afecto presente en casi el 90% de las diferentes culturas del mundo. 
Lee Más »»

Sexo respetuoso con el medio ambiente

¿Sabía usted que la gran mayoría de dildos están fabricados con materiales tóxicos? ¿Es consciente de la cantidad de energía eléctrica que podría ahorrar si apagara la luz durante sus relaciones amorosas? ¿Ha pensado alguna vez que una cena romántica puede elaborarse con alimentos ecológicos? Si la respuesta es negativa en los tres casos, quizás debería seguir algunos de los consejos planteados por la periodista Begoña García en "Ecosex", un libro que ofrece pautas para gozar del sexo sin privaciones y, al mismo tiempo, sin daños colaterales para el medioambiente.
Lee Más »»

30 errores garrafales de las mujeres al hacer el amor

Esperar que se abracen

Los hombres y las mujeres son diferentes. El sexo hace que la mayoría de las mujeres quieran hablar y crear un lazo íntimo. Es algo biológico. Deja de luchar contra ello, y deja de echarle la culpa, somos diferentes.
Lee Más »»