martes, 23 de febrero de 2010

Santiago,gozo a ritmo de carnaval y reguetón

Santiago.- La ciudad de Santiago fue testigo de la fiesta urbana más emocionante en la historia musical del país. Tito El Bambino, Alexis y Fido, Rakim y Ken-Y, además del regreso de Tego Calderón a escenarios dominicanos. El antiguo aeropuerto del Cibao se reventó de alegría y emoción al momento del espectáculo.

El talento de estos boricuas se puso de manifiesto en el “Carnival Urban Fest”, evento organizado por la Cervecería Nacional, por motivo de la celebración del Carnaval Presidente.Segir leyendos

Cristiano Ronaldo que bueno que estass!!!!!!!!! waooooo

Este degraciao perro es una amenaza

Piden rediseñar los perros calientes, porque son peligrosos para los niños.

Washington, 22 feb (EFE).- La forma de los perros calientes (hot dogs) es peligrosa para los niños, que se pueden atragantar, por lo que debería rediseñar, afirmó la Academia Americana de Pediatría en un informe publicado hoy por la revista Pediatrics.

Según científicos de la Academia, la forma alargada, el tamaño y la textura de estos productos aumentan el peligro de que los niños se atraganten con ellos.

El informe indicó que más de 10.000 niños se presentan a las salas de emergencia de las clínicas médicas y que 77 mueren como consecuencia de ese problema en Estados Unidos.Segir leyendos....