miércoles, 5 de mayo de 2010

Esta se jodio Tres años para Isabel Pantoja por “blanqueo

Madrid.- La Fiscalía Anticorrupción pidió ayer tres años y medio de prisión para Isabel Pantoja, a la que acusa de un delito continuado de blanqueo de capitales.

El procedimiento penal forma parte de una causa que partió del caso “Malaya”, en la que también está acusado el que fue su pareja y ex alcalde de Marbella (sur), Julián Muñoz.

Según fuentes judiciales citadas por la prensa española, entre las conclusiones provisionales del fiscal, se solicita también para la tonadillera una multa de 3,7 millones de euros.Seguir leyendo===>

¿Tiene él algún problema con el sexo en solitario?

Cada día son más los chicos que ocultan su obsesión con el placer a solas. Sigue leyendo para descubrir si el hábito de tu novio se está saliendo de control.

La última noticia del "mundo masculino": muchos chicos en relaciones están dedicando demasiado tiempo a la "diversión manual", cosa que puede dejarlos a los dos sintiéndose mucho menos satisfechos en la cama. Hablamos con varios expertos en el tema y averiguamos qué es lo que está pasando... y qué puedes hacer tú al respecto.Leer mas--->>

Que buena esta Malillany Marin en la Revista H Mayo 2010

El diablo aqui tiene una Mega Mami llamada Malillany Marin es Cubana 100 % latina esta para ti.

uffff,Beyoncé Goes Retro Glam in “Why Don’t You Love Me?

Instead of looking at current artists for music video inspiration, Beyoncé turns to the past for her new “Why Don’t You Love Me?” video. Forget Sasha Fierce, now she’s B.B. Homemaker, a sexy ’50s housewife!

OK! NEWS: BEYONCÉ WATCHES HUBBY JAY-Z AT COACHELLA

PopEater reports that “Why Don’t You Love Me?” is a bonus track from her album I Am…Sasha Fierce — and a bonus it sure is!


"Why Don't You Love Me" - Beyoncé from Beyoncé on Vimeo.
Cortesia:futo3men2 and okmagazine.com

Wepa, Prince y Taylor Swift amenizan la gala de los "100 más influyentes" de Time

Nueva York,  El cantante Prince y la joven artista "country" Taylor Swift amenizan en Nueva York la celebración que la revista Time ha organizado para festejar a los cien personajes más influyentes del mundo y entre cuyos protagonistas destaca el ex presidente de Estados Unidos Bill Clinton.  
Ambos cantantes, que figuran entre la citada lista publicada por Time el pasado viernes, son los encargados de poner la nota musical en una velada que acoge el Lincoln Center de Nueva York y a la que Clinton acude para agradecer el haber sido elegido como "héroe del año".
Seguir leyendo--->>