domingo, 13 de junio de 2010

El diablo Zeta-Jones recibe un título en Reino Unido


Catherine Zeta-Jones fue nombrada ayer comandante del Imperio Británico por la reina Isabel en reconocimiento a su labor en el cine y a sus acciones solidarias.


La actriz galesa, de 40 años, figura en una larga lista de británicos, la mayoría de ellos ciudadanos de a pie, cuya labor reconoce anualmente la reina con motivo de su cumpleaños, y entre los que figura también el músico John Cale, que fue miembro del grupo Velvet Underground.


“Me hace muchísima ilusión este honor. Como súbdita británica, me siendo increíblemente orgullosa. Es algo que me sobrepasa y que me conmueve”, manifestó Zeta-Jones en un comunicado.Seguir leyendo-->

El escotazo de Elizabeth Hurley


hurley El escotazo de Elizabeth Hurley
A sus 42 años dejò a todos boquiabiertos con el escote que luciò en losDuftstars 2008.LA ex-pareja de Hugh Grant pudo demostrar que tiene un fìsico envidiable.¿Què opinàis? gentileza de mascorazon.com
hurley02 El escotazo de Elizabeth Hurley
hurley03 El escotazo de Elizabeth Hurley

Los hombres son unos cerdos, según Kate Hudson


kate hudson Los hombres son unos cerdos, según Kate Hudson
Kate Hudson aparece en la portada del último número de la revista Elle en su edición de diciembre, en ella la actriz habla acerca de los hombres, sus secretos de belleza y de cómo hizo para perder 9 kilos para su próxima película.
La protagonista Bride Wars no se guarda nada al afirmar que para ella los hombres son seres con una mentalidad más bien simple.
Y es que según Kate, los hombres no hacen sino pensar en los resultados del juego, masturbarse y la comida. Visto así, la verdad es que sí que parece quesomos unos cerdos.
¿Pero por qué piensa así Kate Hudson? ¿Será una señal de la manera en que vive su relación con su pareja actual? — quien por cierto se trata de Alex Rodríguez, un jugador profesional de béisbol.
«Amo a los chicos pero creo que son realmente simples. A todos les gusta decir que son complicados, pero son bastante sencillos de entender. Es como dicen: “Todos los hombres quieren tener sexo y que les prepares un sándwich“», afirma la actriz.   seguir leyendo en mascorazon.com

Lady Gaga quiere posar para Playboy


Todas las famosas quieren posar para Playboy (aunque algunas se hagan las difíciles) y Lady Gaga no es la excepción. La cantante ha manifestado que le gustaría quitarse la ropa para la revista del conejo.
lady gaga2 Lady Gaga quiere posar para Playboy
Sin embargo, ni sus amigos ni sus familiares están de acuerdo con ella, y ni hablar de su representante. ¿La razón? Pues su fans. La gente más cercana a Gaga piensa que sus seguidores no recibirían muy bien que la cantante posara para una revista para caballeros.
Una fuente cercana a la cantante declaró: "Su representante está tratando de convencerla de que podría ser un poco cursi e inculto (posar para la revista) y que alejará a sus fans que gustan de su actual imagen".
No obstante, Lady Gaga parece estar muy empeñada en quitarse la ropa y posar para Playboy, no importando nada, ya que ella ve simplemente una nueva experiencia e incluso una oportunidad para crecer un poco más como artista. "Ella siempre ha buscado entretener e impresionar así que algo como esto sería perfecto para ella. Quiere que la fotografíen como nunca han fotografiado a nadie en Playboy", añadió la misma fuente.

Dakota Fanning adora ser una chica mala


Ser la mala de la historia no es algo que les agrade a muchas actrices, sin embargo para Dakota Fanning es un placer poder hacer sufrir a otros actores. Por eso Fanning asegura que le encanta interpretar a Jane en las películas deCrepúsculo.
dakota fanning Dakota Fanning adora ser una chica mala
Y es que la joven actriz de 16 años esta acostumbrada a ser siempre la chica buena de la historia, por lo que le ha resultado refrescante experimentar un cambio de perspectiva en ese aspecto.
"Ella definitivamente disfruta al usar su poder para infligir dolor en otros, ¡lo cual no es una cosa normal! Así que sí, fue divertido transformarme a mi misma en un personaje más malvado, lo cual no había hecho antes", declaró Fanning.
A mí, si me dedicara a la actuación, también me gustaría hacer de antagonista  simplemente porque resulta más divertido que ser el chico bueno de la historia, así que creo entender a lo que se refiere Dakota Fanning. Lo único malo es que luego la gente (léase "fanáticos extremos") cree que de verdad eres una persona mala y te agarran odio por ello. Pero no todo podía ser un lecho de rosas, ¿cierto?