domingo, 21 de marzo de 2010

El placer del sexo anal


                                             por Cristi
Duele, es antihigiénico y tabú, por eso resulta tan excitante y fascinante. El sexo anal es objeto de muchas interrogantes y críticas, pero aún así queremos saber más y más de él, aunque no nos atrevamos a experimentarlo.(((((((seguir leyendo)))))))

Jessica Simpson is dirty, I don't brush my teeth

Singer uses her sweater sleeves instead

Jessica Simpson has revealed she neglects to brush her teeth.

The singer says she's found other ways to maintain her smile.

'I don't brush my teeth,' says Jessica, 29. 'No, really!

'I just use Listerine - and sometimes I'll use my sweater.

'I do brush every now and again, but my teeth are extremely powerful.'

Jessica also admits her diet includes a lot of fried food.

'Growing up in Texas for me, fish was a fish stick,' she tells iheartradio.

'We weren't really the healthiest of people. [My mum] didn't force me to eat healthy
SEE VIDEO Jessica Simpson reveals she doesn't brush her teeth>>
Via:nowmagazine

Amazing Heidi Klum and Seal to renew wedding vows again

Supermodel wants bride and groom theme

Heidi Klum has confirmed she and her husband Seal will renew their vows again in 2010.
 The couple have made it a tradition every year since they tied the knot in May 2005.

‘It's going to be all brides and all grooms,' Heidi, 36, tells E! Online.Read more >>

Como Protege tu piel del ambiente

El frío, el polvo, polen, el sol y algunas de las bacterias que se almacenan en el medio ambiente se han convertido en el peor enemigo para tu salud, ya que pueden generar algunos daños en las vías respiratorias y sobre todo en tu piel, al bloquear los poros provocando desde resequedad hasta una terrible infección o alegria
Piel saludable

Adriana Miranda, dermatóloga y colaboradora de LG para temas de salud, especificó que una alergia es una enfermedad en donde el cuerpo reacciona a ciertos agentes como polen, moho e inclusive a los rayos del sol, que al tener contacto con la piel pueden generar enfermedades dérmicas como la descamación, resequedad y alergias como urticaria, dermatitis atópica, entre otros.Seguir leyendo--->

Que bueno esta Cayetano Rivera

Wepa mujeres aqui tiene el papi de los Toreros Cayetano Rivera solo para mujeres.

Para los que le gusta la Velocidad , Inicia hoy campeonato de autos


Santo Domingo.- La guerra de marcas y tecnologías inicia este fin de semana en el Autódromo Mobil 1, en la víspera de la primera prueba puntuable del Campeonato Nacional de Automovilismo, en el cual verán acción alrededor de cien autos y pilotos.

El Club de Corredores Dominicanos de Circuito, que preside Marcos Pichardo, ha hecho un gran esfuerzo para que los pilotos pongan en la pista lo mejor en cuanto a tecnología automotriz racing se refiere.Seguir leyendo---->>

Wepa viva la Moda de Primavera


El calor se vuelve el pretexto perfecto para mostrar las piernas, por ello los shorts tipo blumers serán una de las piezas más solicitadas.

Definitivamente esta prenda está adquiriendo el adjetivo de versatilidad, ya que ofrece nuevas opciones para vestir que pueden otorgar desde un look desenfadado hasta uno más formal.

Es muy importante que optes por prendas que estén confeccionadas con materiales con los que puedas transpirar y por ende te mantengan fresca y cómoda.

Martell explicó que para esta temporada de calor, lo que más se encontrará son prendas elaboradas en fibras naturales como el algodón y los linos.

Las telas inteligentes también serán el hit de la temporada, éstas son ideales para los viajes ya que debido a los tratamientos a los que son sometidas, no se arrugan y son muy fáciles de lavar”.


En cuanto a sensualidad se trata, las transparencias como gasas también formarán parte del outfit de algunas mujeres.
Fuerte:midesaogo

Llegó el dia y la hora de Torres o Rooney


El Manchester United defiende su liderato en la Premier ante el Liverpool, en el gran clásico del torneo, y en un duelo donde Rafa Benítez busca dar un golpe de autoridad para poder seguir aspirando a estar en Liga de Campeones.

Sin opciones al título, el Liverpool busca hacerse con el cuarto puesto, que le permita acceder la próxima temporada a la máxima competición europea.

Un año después de haber humillado al Manchester United por 4-1 en Old Trafford, los 'Reds' esperan repetir la hazaña para de paso impedir que su odiado vecino gane un cuarto título consecutivo, un logro sin precedentes en la historia del fútbol inglés.Seguir leyendo--->