lunes, 24 de mayo de 2010

Que bueno esta Leonardo Corredor by DIDIO

Nombre completo: Leonardo Corredor
-Lugar de nacimiento: Forth Smith, Arkansas ( EEUU)
-Fecha de nacimiento: 27 de febrero de 1989
-Signo del zodiaco: Piscis
-Altura: 1.80cm
-Profesión: modelo y ex cantante

Leonardo Corredor nació en Forth Smith, Arkansas ( EEUU),pero,desde los cinco años de edad arribó a Venezuela, logrando en ese país desarrollarse como profesional.Tal parece ser que Leonardo ha nacido para el éxito ya que desde muy pequeño alcanzó fama formando parte de la agrupación venezolana “Salserín”;Tiempo después obtuvo el título de “Gran Modelo Venezuela 2007″,el mismo que alcanzó luego de competir con un grupo de treinta candidatos.
Seguir mirando-- >>

PICS Big Brother's Bad Girls Go Gaga


See your BB favourites in their wildest photoshoot ever...
Read more >>

Echale $30 de la Regular

Yo no inveto con la lubricacion de mi vehiculo.













Cortesia:tirapiedra.net

Ahora si Elvis Martínez dice hay que dejar el aceite

Luego de grabar a dúo un tema con el español David Bisbal, el bachatero Elvis Martínez ahora tiene como meta hacer lo mismo con los puertorriqueños Wissin y Yandel. Además, le gustaría otro con uno de sus colegas del género como sus amigos Frank Reyes, Anthony Santos o Raulín Rodríguez.

El artista aboga por la unión de los talentos dominicanos y llamó a sus compatriotas a tomar conciencia de que la unión hace la fuerza en cualquier área.

“Los dominicanos necesitamos acercarnos más, mientras más unión haya entre nosotros será mejor para el futuro de nuestra música; tenemos que olvidar el famoso aceite y buscarnos más porque es lo que nos va a garantizar nuestras carreras y va a permitir que nuestra música siga cruzando fronteras.Seguir leyendo-->

Wuaoo ,El atuendo sexy de una estrella del tenis

Venus Williams deja atónitos a todos en Roland Garros con un mini-vestido negro tipo corsé .
Las pistas de Roland Garros observan año tras año como va cambiando la tendencia de sus jugadores a la hora de vestirse. Si en los 90' hacía furor la extravagancia de Agassi con colores chillones, en esta década han sido las hermanas Williams las que han alzado las voces en las pistas parisinas. Pero con un trasfondo para los más puristas que acusan a dichos tenistas de llegar a París a lucirse más que mostrar sus golpes de raqueta

En este caso ha sido nuevamente Venus, la que ataviada de esta guisa, ha levantado pasiones entre los espectadores. Parecía que durante el partido de la estadounidense lo que menos importaba era quien lograba los puntos y todas las miradas se dirigían al atuendo de la mayor de las Williams. Y eso que la americana desplegó su mejor juego y consiguió borrar de la pista a su rival en un claro ejemplo de la gran intención de estrenar palmarés en el Abierto francés.  Seguir leyendo->  ami siempre me a gustado este deporte pero ahora me gusta mas jjja.

Wepa Top 10 de nuevas especies de 2010

Un "pez drácula" con afilados colmillos de pesadilla, un gusano marino que lanza bombas luminosas, un "pez sapo" de colores psicodélicos... Ya está aquí el Top 10 anual de nuevas especies, la esperada lista que recoge las diez formas de vida más interesantes e inesperadas descubiertas por los científicos durante los pasados doce meses. Como cada año por estas fechas, la lista acaba de hacerse pública por parte del Instituto Internacional para la Exploración de Especies de la Universidad Estatal de Arizona, cuyo comité de expertos la elabora siguiendo únicamente sus propios criterios y en total libertad.

Como el año pasado, incluímos aquí imágenes de las diez especies seleccionadas y sus enlaces correspondientes. En cada uno de ellos es posible encontrar más información sobre los nuevos descubrimientos. Algunos de ellos ya fueron tratados por separado por la sección de Ciencia de ABC.es. He aquí a los ganadores de este año. Seguir leyendo-->

Que buena esta Alexis Ford para los tigueres

La búsqueda de nuestra amiga de la semana nos lleva en esta ocasión hasta tierras americanas, más concretamente hasta NY.

Lugar por excelencia de las oportunidades y capital del mundo (o eso dicen ellos), cuenta con una inquilina de excepción. No es ministra de cultura, ni embajadora de las naciones unidas por su país, pero tampoco es un dato relevante. Su nombre es Alexis Ford y aunque su apellido diga lo contrario, nos asegura que ella siempre conduce un Camaro.

Veinte añitos de rubia americana, más de 100 películas a sus espaldas (no las hemos visto) y tiene la capacidad de aumentar el morbo por el sexo opuesto a la enésima potencia. Repetimos, nunca será presidenta del gobierno, pero tampoco creemos que lo necesite. Seguir mirando-> muy calientes la foto solo para pajeros

El diablo Jaime Alguersuari estremece el malecón de Santo Domingo a unos 300 km/h

Alguersuari brindó un espectáculo al volante del monoplaza que cuenta con un motor Cosworth Racing TJ2006 V10, con más de 750 caballos. Una entusiasta multitud vibró con sus maniobras.

El piloto español de Fórmula 1 Jaime Alguersuari, sobre un Red Bull, recorrió a una velocidad aproximada de 300 km/h el emblemático malecón de Santo Domingo (República Dominicana) ante una entusiasta multitud que vibró con sus maniobras.


Alguersuari brindó un espectáculo al volante del monoplaza que cuenta con un motor Cosworth Racing TJ2006 V10, con más de 750 caballos.Seguir leyendo-->

Otro mas, Hallado muerto Simon Monjack, marido de la actriz Brittany Murphy


Los servicios de emergencias de Los Ángeles hallaron muerto anoche en su casa de Hollywood al guionista británico Simon Monjack, viudo de la actriz Brittany Murphy, que murió en extrañas circunstancias hace cinco meses.


Según explicó a "Los Ángeles Times", el Departamento de Policía de la ciudad investiga las causas de la muerte del guionista y se ha comprometido a informar en cuanto disponga de más datos.Leer mas

Que buena esta Coco Austin desnuda y mojada para BlackMen

El diablo que buena esta Coco Austin
Coco Austin tiene un cuerpazo extraño y muy operado, pero un cuerpazo de todos modos. Con ese culastrón tan tremendo que se gasta, del que ella está super orgullosa y al que le pondría un marco y lo ofrecería para ser expuesto en el Thyssen. Y esas pedazo te tetas que más que pechos son globos aerostáticos a punto de estallar.

Muchos la querríamos ver en bolas, y aunque ella ya mostró todo su esplendor cuando se depilaba el chichi, no me puedo imaginar fotos más sexies que estas sacadas para la revista Black Men, donde Nicole aparece toda desnuda pero cubierta con una cinta de “Caution”, como avisando que el contenido que tapa es altamente peligroso (si te da una teta de las suyas en la cara obvio que debe de ser más doloroso que si te diese una maceta. Seguir mirando ----> la foto
Cortesia:cotilleoblog.com

Oiga eso ,Kim Cattrall tiene miedo a desnudarse

Aunque en 'Sexo en Nueva York 2'encarna a la desinhibida Samantha, en la vida real la actriz británica es una mujer muy tímida a la que no le gusta enseñar su anatomía en público.

De hecho, si en la serie y en su adaptación cinematográfica aparece en muchas ocasiones semidesnuda, ahora confiesa que sus exhibiciones las realiza únicamente por exigencias del guión.Leer mas=>