miércoles, 13 de enero de 2010

Inma Cuesta Ia explosiva protagonista de Aguila Roja


Morena, pelo rizado, ojos almendrados, boca perfecta, cuerpazo de infarto… y si además triunfa en la serie ‘Águila Roja’ y estrena la película ‘El Kaserón’, no puede ser otra que la guapísima Inma Cuesta. La actriz valenciana descubre, en una espectacular sesión de fotos para FHM.es, que es pura sensualidad y simpatía, una combinación verdaderamente irresistible. Segir leyendo...




Dale Play al video


De crucero por el Caribe exótico

Fort Lauderdale.- Es divertido pensar lo que uno pudiera hacer con tanto dinero: podría adquirir esa isla que tanto he deseado comprar toda mi vida... Así se expresó una vez el actor Johnny Depp, quien ha interpretado el papel del Capitán Jack Sparrow en la serie de películas de Piratas del Caribe y por consiguiente, ha filmado en muchos sitios idílicos de nuestro mar.
Segir leyendo

La postura ideal segun el tamaño del Pene


¿El tamaño importa? ¿O es mejor saber usarla bien? Quizás lo más importante sea encontrar la postura ideal que os satisfaga a los dos.

La mejor guía sexual de la historia, el Kamasutra, no da la razón a aquellos que dicen que el tamaño importa. No obstante dice algo en lo que sí tiene mucha razón: lo importante es que la pareja sea compatible en la cama.

Pero, ¿y si no se dan estas compatibilidades? Seguramente os habréis encontrado alguna vez con un hombre con un micropene con el que sólo podías pensar "¿Está ya dentro?"... O al revés, un hombre con un miembro que asustaba y con el que no pudiste terminar 'la faena' por el dolor que te causaba su penetración Seguir leyendos

El 4 lugar no


Yo nose para que me diero el 4 lugar vaina del mmaxxxx si yo se que perdi me los diero por consuelo waiiiiiiiiii waiii

KRISSPY LA VA PAGAR

Me gusta esa vaina Krispy el Dueños  del Flow

Hayy que maldito flow los sabe Us
Estos es los que la gente quiere vaina buena