miércoles, 19 de mayo de 2010

Que buena esta la venezolana Daniella Navarro super sexy en topless para Urbe Bikini

La actriz venezolana Daniella Navarro super sexy en topless para Urbe Bikini esta ms buena que la Arepa venezolana.

La revista Urbe Bikini nos trae a esta pedazo de actriz venezolana. Nacida en Carácas, Daniella Navarro se define como “fuerte, sensible, humilde”, además de una tía sincera y con las ideas muy claras. Su pasión era actuar y no paró hasta conseguirlo.Seguir mirando-->

Jaja ya no encuetras que decir PRD denuncia fraude e impugnará resultados

 El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, denunció ayer que fueron fraudulentas las pasadas elecciones congresionales y municipales y que esa organización comenzó a interponer recursos en las diferentes juntas electorales municipales.

Aseguró que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se robó más de la mitad de las senadurías obtenidas, usando el dinero que el pueblo paga en forma de impuestos.

El fraude tuvo lugar días, semanas y meses antes de las elecciones, en la medida en que los recursos del Estado se utilizaron para alterar la voluntad y el sentimiento de cambio que albergó el pueblo dominicano", enfatizó.Seguir leyendo--->>

Uff Mama Mia ,Lindsay Lohan posa en ropa interior con su nueva novia

El cueraso de Lindsay Lohan posa en ropa interior con su nueva novia con to' i pinta esta buena.

El diablo 10 trucos para adelgazar sin cojer lucha

¿Quieres perder peso y no sabes como?, ¿las dietas han dejado de funcionarte?, ¿odias ir al gimnasio?... No te preocupes y anota estos consejos para deshacerte de esos kilitos de más sin sacrificio ¡Atenta!

Te has planteado cien mil veces hacer dieta. Sabes que necesitas perder peso pero todos tus esfuerzos resultan en balde, y es que las buenas intenciones no sirven de nada.

Si quieres perder peso y no sabes como, si las dietas han dejado de funcionarte, si odias ir al gimnasio... No te preocupes y anota estos consejos para deshacerte de esos kilitos de más sin sacrificio ¡Atenta!

A continuación te proponemos unos truquillos para bajar de peso sin darte cuenta y ¡luce cuerpazo este otoño.Seguir leyendo--->>

Oiga eso Una finca de estrellas

EL PRÓXIMO DOMINGO 22, A LAS 8:00 DE LA NOCHE POR ANTENA LATINA, CANAL 7, SE INICIA LA TRANSMISIÓN DE “LA FINCA”, UNA NUEVA PROPUESTA PARA LA TELEVISIÓN Dominicana.
La vida de diez figuras del arte y los medios, acostumbrados a la comodidad, el reconocimiento y las áreas VIP, confluyen en “La Finca”, el nuevo ‘reality show’ dominicano que se desarrolla en un ambiente rústico, sin privilegios, donde no tienen acceso a las cosas más elementales y cotidianas como el uso de una mesa para comer.

Diez historias de vida muy distintas, con realidades impactantes quedaran al descubierto en el transcurso del ‘reality’ que se inicia este domingo 22 de mayo a las 8:00 de la noche por Antena Latina, canal 7.Seguir leyendo-->