martes, 2 de marzo de 2010

Ultimas noticias sobre el punto G

Las buenas? Los investigadores parecen haber hallado la prueba de que realmente existe. ¿Las malas? Que no todas las mujeres tienen uno.
Seguir leyendo...

¿Tu pareja te da besos mojados?

Las investigaciones demuestran que esos besos salivosos son mucho mejor de lo que imaginas.

Seguir leyendo...

El terremoto de Chile movió el eje de la Tierra y redujo los días


A partir de ahora ya casi no podremos vivir de día, tendremos que
convertirnos en animales de la noche, y es que desde que se produjo en terremoto de Chile, se ha movido el eje de la Tierra y se han acortado los días. Algunos dicen que es un complot de los Vampiros para tener más tiempo libre, otros dicen que es la luna que quiere salir por más tiempo.

Pero la realidad es que los que vamos a sufrir los días más cortos somos nosotros. A partir de ahora es posible que
tengamos que desayunar y cenar de noche y solamente nos quede la comida a la luz del sol. El caso es que el terremoto ha movido el eje de la tierra 8 centímetros y reducido el día 6,8 microsegundos. Con la de cosas que hago yo en 6,8 microsegundos…
cortecia de :elperroflaco
por cristi

Mejora la activadad sexual comiendo frustos secos

Estamos acostumbradas a escuchar que los frutos secos son alimentos con muchas calorías y, quizá por ello, nos privamos bastante de comerlos. ¿El problema? Que en contraposición perdemos innumerables propiedades nutritivas y energéticas que reúne este grupo alimenticio, entre ellas, las relacionadas con el sexo. ¿Quieres conocerlas?
 
El urólogo Juan Carlos Ruiz de la Rioja afirma que las claves para alcanzar una buena vida sexual se concretan en comer bien, hacer ejercicio, reducir el estrés y medicarse sólo cuando el médico lo indica.


En este sentido, los frutos secos se alzan como uno de los alimentos más completos de la dieta mediterránea porque son ricos en proteínas, fibras, minerales y vitaminas que aportan ácidos grasos insaturados ideales para la prevención de afecciones cardiovasculares. Además, son muy útiles para grandes esfuerzos intelectuales y para mejorar el metabolismo. Seguir leyendos))))))))

Tocar y acariciar


Tocar y acariciar: ¿Qué sensación provoca en cada zona del cuerpo?

3553081548_4efc8bc23fCada zona del cuerpo es un misterio a revelar antes de comenzar el acto sexual. Una breve explicación de lo que provoca cada espacio del cuerpo.
Cabellos  
El estímulo del cuero cabelludo produce un relax muy placentero al comienzo de la relación.

Orejas
El lóbulo de la oreja, la cavidad del pabellón auricular y la zona de detrás de la oreja aumentan su sensibilidad durante la excitación sexual, pero también como prólogo resultan muy sensibles a la estimulación oral.

5 manera para evitar las infecciones vaginales.

Más vale prevenir, así que toma nota de esta breve guía para ahorrarte la presencia de los gérmenes más comunes en el sexo femenino. Puedes seguir sin agobios unos consejos que te permitirán mantener esa salud que es preferible no perder.

Higiene


Si la higiene general es tan determinante en la prevención de infecciones, también lo será la limpieza de las zonas íntimas. Como ya hemos detallado en el artículo La higiene íntima, las propias características físicas del sexo femenino pueden convertir éste en caldo de cultivo de bacterias y virus. Al tener el aparato reproductor escondido en el interior de nuestro cuerpo y el hecho de que la zona genital sea húmeda aumentan las posibilidades de que aparezcan infecciones. Hay que practicar una higiene diaria correcta, usando un jabón que respete el ph de la vagina. Y también es importante la limpieza que llevamos a cabo cuando acabamos de orinar. Seca la vulva con un papel y hazlo desde delante hacia atrás Seguir leyendos))))))))))))

Dudas sobre la menstruación

Muchos hombres, sobre todo si no han tenido hermanas o primas cercanas, tienen serias dudas sobre la menstruación, asimilan algunos tópicos y no es hasta pasado mucho tiempo cuando disfrutan de una relación estable que descubren que muchas de las ideas que le habían metido en la cabeza carecen de fundamento.

También en el caso de la mujer existen diferentes miedos y mitos alimentados por rumores o falsos testimonios, a los que se suman todas las leyendas y creencias que a lo largo de la historia se han asociado con la menstruación. En algunas culturas de hecho se consideró como algo maléfico, y ya no sólo es que no se pudiera mantener relaciones sexuales durante esos días, es que además la mujer debía permanecer apartada de ciertas actividades cotidianas.

Por suerte hoy en día se han pulverizado la mayor parte de estos mitos, sin embargo el sistema educativo apenas incide en la educación sexual y tanto hombres como mujeres se lanzan a internet en busca de respuestas, quizás este sea tu caso.Seguir leyendos))))))

cuando él está estresado y no quiere sexo


¿Qué pasa cuando él está estresado y no quiere sexo?

3857945835_9be6965d74En mi columna de radio, para sorpresa de todos los oyentes, dije:  Cuando un  hombre está estresado, quiere sexo y mucha acción. Muchos hombres llamaron afirmando mi teoría y agradeciendo los consejos a sus esposas. Las  confesiones de los hombres cansados que sus mujeres sean tan pasivas eran masivas. Las llamadas eran tan numerosas y tan intensas que los teléfonos no paraban de sonar   Continuar leyend
por cristi

Que buena esta Kaley Cuoco Revista Maxim - Marzo 2010

La bella Kaley Cuoco conocida por su papel de penny en la serie the big bang theory poso para la revista maxim en su edicion marzo 2010. Aqui les traigo las fotos donde vemos a una atrevida Kaley Cuoco.
jaja damas tienes el nombre feo.

Ver las fotos>>>
Ver video>>
















Via:ohchicas

Colombia es un país de series de telenovelas y tigueres y cuero buenos to"

Santo Domingo.- Les costó un tiempo a los colombianos entender que el género televisivo que más llama la atención hoy día se había apoderado de sus hogares. Fue a partir del 1980 cuando los colombianos tomaron real conciencia de que su país había logrado un mayor impulso hacia el exterior a partir de las telenovelas.

De momento, en otros lugares hablaba y vestía como los colombianos y de paso conocían un poco más de este país hermoso que es tomado como referencia por sus conflictos con narcotráfico y sus carteles y por los secuestros.

Pero bien, fue a partir del momento en que los productores locales lograron hacer un distanciamiento entre el modelo tradicional de telenovelas que hasta el momento hacía México o Venezuela, que centraban sus historias en el amor y el desamor y en lugares casi irreconocibles.Seguir leyendos>>>>>>+

El diablo que buena esta 4 bate

Pero con este 4 bate la Republica Dominicana no pasa verguea otras vez en  la serie mundial .
este 4 bate es Arleth Teran

Ejercicio para preparar el ritmo sexual


Sexo y relaciones: Ejercicio para preparar el ritmo sexual

2902892154_2e8c302c51 Este ejercicio se puede practicar en forma individual o en pareja. Se practica de pie y caminando. Lo primero es lograr una relajación completa de nuestro cuerpo.
La persona que medita debe centrar su atención en su flujo de energía combinando ritmos respiratorios con movimientos lentos que jueguen con el peso del cuerpo para lograr que los brazos y las piernas describan arcos en círculo.
Luego, con las piernas separadas y levemente flexionadas, debe realizar movimientos pequeños, en forma consciente, para observar el reflejo de cada músculo y su conexión con la respiración, la circulación, y la relación directa con otra parte del cuerpo que a su vez se relaja o contrae para permitir el movimiento. Por lo general, los movimientos de expansión van acompañados de una inspiración y los movimientos de contracción se acompañan con la espiración. El fluir de los movimientos debes ser continuo, sin interrupciones. 
El objetivo es lograr la “armonía del cuerpo y del espíritu” observando la respiración y la forma en que la energía circula por el organismo.
Extraído del libro El amante perfecto de Mabel Iam.
libro muy ameno,me gusta de verias  leerlo

Los Tigueres o Hombres las prefieren...

Los Tigueres las prefieren...
¿Rubias o morenas, cómo te gustan más?

LOS ANGELES- Hay hombres que afirman que las rubias son las que más se divierten, pero la seducción de las morenas ha estado muy presente en los últimos tiempos. Latinas, americanas, morenas y güeras, todas estas actrices y cantantes nos ponen a dudar: ¿cómo las prefieren los Tigueres?


Rubias vs. Morenas
Paulina Rubio. Como su sobrenombre lo indica, Pau es la "chica dorada", pues no sólo deslumbra con su popularidad y talento, sino con esos rizos rubios que hacen honor a su apellido. Aunado a esa cabellera, Paulina tiene unas piernas que hasta nos dan ganas de que nos dé un paseo por su Gran City Pop.Seguir leyendos..........

El nuevo Porsche 911 Turbo S, para saciar las ansias de los más extremistas

Alcanza una velocidad punta de 315 km/h. Destacan un ligero toque de distinción, mayor equipamiento de serie y 30 CV extra (530 en total). Pasa de 0 a 100 en 3,3 segundos y de 0 a 300 en 10,8. El 911 Turbo S con carrocería coupé costará 191.513 euros.

Porsche comenzará a vender en mayo la nueva versión “S” de su icono por antonomasia, el 911 Turbo. Un ligero toque de distinción, mayor equipamiento de serie y 30 CV extra (530 en total) saciarán las ansias de los más extremistas.

No será hasta la celebración del Salón de Ginebra cuando conozcamos todos sus detalles al completo, pero, para ir abriendo boca, Porsche ya ha facilitado las primeras informaciones sobre su nuevo 911 Turbo S, que añade más leña al fuego al ya de por sí fascinante 911 Turbo. Seguir leyendos<><>

El papi Daddy Yankee Mundial" llegará a Chavón el 3 de abril

SANTO DOMINGO. Daddy Yankee tenía en su agenda una actuación en el anfiteatro de Altos de Chavón y la misma se materializará el próximo Sábado Santo.

El artista boricua, al que unen buenos lazos de amistad con la República Dominicana, estrenará aquí su concierto "Daddy Yankee Mundial", con el auspicio de la cerveza Brahma Light.

En esta ocasión interpretará sus más recientes creaciones, así como sus éxitos que incluyen temas tales como "Descontrol", "Llamada de Emergencia", "Ella me levantó", "Lo que pasó pasó" y "La Gasolina", entre otros.Seguir leyendos>>>>

y estos Cundagos quien los patrosinas

Estos cundagos son shorty y arepa

Atención tigueres o grillo no hagas eso en Casa Video

Atención motocochitas y pasoleros ect, de la Republica dominicana entera no haga esos jjjja

Gracia a tirapiedra.net