viernes, 25 de diciembre de 2009

Que buena estas y sexy Raven Riley

Le dejos estas foto de esta morenita sexy se llama Raven Riley

Raven Riley y su Fleshlight o Popola

Adar estilla con la popola de Raven Riley Fleshlight

Son muchos los actores y actrices de la industria pornográfica que se prestan como moldes para crear réplicas de sus penes, vaginas, anos, pechos, etc. con el fin de que sus fans los puedan tener más cerca por así decir… de hecho hace un tiempo hablamos por ejemplo de la réplica de Jodie Moorey. Raven Riley no iba a ser menos, esta joven morenita lo ha hecho de la mano de los populares Fleshlight.

Por si no los conoces, los masturbadores Fleshlight son básicamente un envase que se parece a una linterna de mano, pero que dentro contiene un manga intercambiable fabricada a base Real Feel Super Skin™, un material único que proporciona una suavidad y resistencia muy similar a la del cuerpo humano.

En cuanto a Raven Riley qué decir… una morenaza de ojos marrones que no necesita presentación y que desde muy joven supo hacerse un hueco (sin doble sentido) y ganarse la vida dentro de esta industria tan productiva.
Porque es muy difícil que algún día la puedas tener ante ti dispuesta a hacerte de todo en una noche de sexo salvaje, ahora puedes hacerte con una replica de su vagina por poco más de 70 €!
Fuente:coompra.

Dos fands locos de sanchez el sucio
















Que bueno esta eso el fands del Sucio Sanchez Dirty Sanchez
Cortesia defriggin

Kim Kardashian hot salads

Ami me gusta la ensalada pero ahora me gusta mas .

Ami me gusta la ensalada y tambien kim kardashian y ahora mas por
que come caribean salads me gusta esa vaina.