jueves, 17 de junio de 2010

Que buena esta Melissa Debling enseña las tetas y come dulces para Feature Girl


No es que conozcamos demasiado a esta moza tetona. Tampoco es que sea una modelo con una gran trayectoria a sus espaldas… y si la tiene, tal trayectoria se centraría más en su parte delantera (usease, su pecho) que en la trasera (refiriéndome a la espalda, no a su lindo culo, que también lo tiene, y muy bien puesto además).


Los de la revista Feature Girl sí que la tenían fichada y es por eso por lo que le han querido dar a Melissa Debling la oportunidad de protagonizar un reportaje interno aunque cortito, donde la chica demuestra que le sobra potencial de erotismo y seducción femenina.

Que yo recuerde, siempre la teníamos vista en sesiones compartiendo fotos tetales con otras compañeras de profesión (¿en qué trabajas, nena?…enseño las tetas, papi”) y como al resto las conocíamos más, Melissa siempre pasaba a un segundo plano. Por eso ahora mola poder tenerla a ella solita, para así poder indagar más en cada rincón de su precioso cuerpo desnudo. ¿Lo próximo será una portada? Esperemos que sí
Seguir mirando-->

No hay comentarios: