jueves, 22 de julio de 2010

Alejandro Fernández, una carrera llena de éxitos

Más de 10 mil gargantas hicieron campeón al mexicano Alejandro Fernández, quien demostró que en España sí saben cantar las rancheras al abarrotar la víspera el Palacio de los Deportes dentro de su gira "Dos Mundos".

Días antes ya se podía leer el cartel de "no hay entradas" en el recinto, que puede tener un aforo de entre 10 y 16 mil personas, para escuchar a "El Potrillo".

El popular cantante, oriundo de Jalisco, México, presentó un concierto de más de dos horas con un espectacular despliegue que incluyó seis pantallas, más de 120 luces, cuatro coros, una orquesta de 10 músicos y un mariachi.

Salió primero de charro, con un traje negro y un pañuelo rojo anudado al cuello. "Hace dos años que no me presentaba en estas tierras, pero siempre que he venido a Madrid me tratan como en casa y por eso he preparado un espectáculo muy mexicano", dijo.Seguir leyendo --->>

Volvere Volvere Sobeida Félix Morel ya esta en casa

La mujer más buscada del país decidió regresar por su propia voluntad luego de acogerse a un beneficio que prevé la ley federal de Estados Unidos y que la puso en un avión de vuelta a Santo Domingo.

Sobeida volvió a Najayo. Diez meses después de haber estado en esa prisión por un corto tiempo, de ser puesta en libertad bajo fianza y de burlar a la justicia dominicana, la mujer más buscada del país decidió regresar por su propia voluntad luego de acogerse a un beneficio que prevé la ley federal de Estados Unidos y que la puso en un avión de vuelta a Santo Domingo.
La nave privada, rentada por las autoridades dominicanas, aterrizó a las 7:30 de la noche en el aeropuerto internacional Las Américas.

Sobeida Félix Morel no intercambió una palabra en todo el trayecto, ni con los tres agentes federales que la custodiaban, ni con los funcionarios que fueron por ella a Puerto Rico: el fiscal del Distrito Nacional Alejandro Moscoso Segarra, el procurador adjunto Frank Soto y el fiscal adjunto José Dantés Díaz.Leer mas -->>

Wepa ,Facebook alcanza los 500 millones de usuarios, aunque no del todo satisfechos

Sus miembros le otorgan un 64 sobre 100, una puntuación similar a la otorgada a las líneas aéreas y compañías de cable. La privacidad y la publicidad de la página, sus puntos débiles. Wikipedia es la página mejor valorada.

Facebook tenía previsto anunciar este miércoles que ha llegado a los 500 millones de usuarios. El encargado de hacerlo será su creador, Mark Zuckerberg, que lo hará en una entrevista en ABC News. De lo que no hablará probablemente es de la satisfacción de sus miembros que, según un estudio estadounidense, sólo le otorgan un 64 sobre 100.

pesar de ser la web más popular en Estados Unidos, a un buen número de consumidores no les gusta Facebook, de acuerdo con el American Customer Satisfaction Index 2010 (ACSI), realizado en colaboración con ForeSee Results. Y es que, en la escala del 1 al 100 de ACSI, Facebook sólo obtuvo un 64, lo que sitúa a la red social un 5% por debajo del resto de empresas del sector en lo que respecta a satisfacción de usuarios.Seguir leyendo -->>