lunes, 25 de enero de 2010

10 maneras de ponerle emoción a tu relación

El tiempo ha pasado y te preguntas si esa llamita sigue prendida, descubre cómo darle un segundo aire a tu amor

Iniciar una relación es emocionante, arriesgado y hasta un poco temible. Nos volvemos locas por ellos y hacen palpitar nuestro corazón a mil por hora; se trata de una emoción característica del comienzo del amor, del descubrimiento, del aprendizaje de las pasiones y los miedos.
 
Es el misterio de lo desconocido y la anticipación de lo inesperado sobre lo que él piensa y siente, si llamará, si le gustarás todos los días, es la magia del enamoramiento.

A divertirse se ha dicho
Si no sabes cómo mantener la emoción durante toda la relación, te damos 10 tips que pueden ayudarte a que tu chico y tú nunca dejen esa diversión de lado, recuerda, la clave es la comunicación y la convivencia juntos, toma nota:

1. Déjate llevar: Tenemos miedo a no mantener el control de todo. Realicen deportes extremos como lanzarse en bunge; puede convertirse en uno de los momentos más emocionantes de su relación.

2. La verdad y sólo la verdad: La intimidad y la emoción van de la mano, lo que es probablemente la razón por la que el período de comienzo de una relación es tan emocionante. Revélense secretos que tienen guardados hace años, esto hará que la exaltación no se pierda.

3. Fuera ropa: Jueguen stripper poker en lugares arriesgados. También pueden ir a una sala de billar y apostar; verán cómo la emoción aumenta en su relación.

4. Nada de vergüenza: Realicen acciones arriesgadas, como sacarse fotos traviesas o nadar desnudos, eso hará más sólida su relación.
Leer más »

¿Dónde están los hombres con pelos?

Me llega un enésimo informe, que abunda en que cada vez son más los hombres que se depilan el cuerpo entero.
A mí, ya lo he dicho aquí más veces, no me gustan los hombres sin sus pelitos en el pecho, en los brazos o en las piernas, pues me dicen que voy a contracorriente porque todo dios se depila ahora y además, es lo que les gusta a las chicas más jovenes.


Según el informe en cuestión, realizado por clínicas de estética, hay dos grupos de hombres que han colaborado a aumentar en un 40% los que deciden pelarse:




Los menores de 35 años, que se quitan el pelo del cuerpo entero por estética o porque lo consideran más cómodo para el ejercicio físico. Estos se deplian axilas, tórax, abdomen, ingles, brazos y piernas.
Y los mayores de 40 años, que recurren a la depilación por motivos de salud y de estética. Estos son los que se depilan hombros, espalda, torax y dedos, principalmente.

No habla el informe, y no sé por qué, de si estos y otros se depilan los testículos, que los hay y muchos. Yo tengo amigos que son reacios a depilarse en general y, sin embargo, sí que se depilan los webs.

Sus motivos, según dicen, no son ni la salud ni la estética sino que da más gustito tenerlos pelados. Dicen.
Fuerte:20minutos