miércoles, 20 de enero de 2010

Walter Mercado predice tragedia de Haití


Según información difundida en algunos medios de comunicación, para el célebre psíquico y astrólogo puertorriqueño Walter Mercado la tragedia de Haití ya estaba escrita.

Haití es un país pobre que nadie miraba, y todo el mundo ignoraba. Tuvo que pasar esta gran desgracia para que los ojos de todo el mundo estén sobre Haití
Segir leyendo..
jaja todo el mundo quiere sona con el pobre haiti
vaisa de chalatanes

Que mami Mayra Verónica y su calendario 2010


con la llegada del nuevo año. Y en el 2010, la modelo cubana nos regala su almanaque inspirado en una de sus grandes pasiones: los casinos

La sensual cubana confiesa que ama jugar en Las Vegas y que apuesta de verdad. Ha ganado mucho, pero cuando pierde, lo hace también en grande. Hasta 80 mil dólares en una noche se le han ido de las manos. Segir Mirando..

Ruta que enciende a las mujeres


Así como no hay una mujer igual a otra no hay una receta infalible que prenda a las mujeres; algunas son muy complicadas y otras más son sencillas y sutiles. Saber lo que ellas quieren no es fácil, por eso hay que experimentar, hay que conquistarlas y conocerlas, labor que llevo realizando por años y que ahora me permito compartir con ustedes.


A lo largo y ancho de mi vida he conocido diversos tipos de mujeres: exigentes, comprensivas, generosas, tímidas y entregadas y he descubierto que los deseos femeninos tienen muchas distinciones y varían con lo que deseamos normalmente los hombres
 
Ellas son más sensuales que sexuales
Hay que distinguir muy bien esta diferencia. Mientras que la excitación masculina se concentra básicamente al momento del coito, ellas tienen que llevar un proceso previo para excitarse. Los besos y caricias previas son fundamentales para encender a tu chica. Tómate tu tiempo y bésala por todo el cuerpo, no olvides ninguna parte. Segir leyendos..

Sosua es una Vaina bien


Que bello es Sosua es los mejor del la zona norte.
Ver mas

Lista de alimentos para poder dormir


Si sientes que tienes problema con tu forma de dormir, la solución quizá esta con estos alimentos que puedes consumir antes de ir a la cama. La siguiente lista son los mejores alimentos que te pueden ayudar a disfrutar de un sueño más placentero.


Plátano: Es como una tableta para dormir. Actúa como regulador de la melatonina y serotonina además contiene magnesio, un relajante muscular.
Manzanilla: Un té manzanilla a la hora de dormir es básico pues produce un efecto relajante en quien lo toma. Si tienes una de esas noches en las que no paras de moverte en la cama intenta con la manzanilla.

Leche tibia: La leche contiene un aminoácido llamado triptófano cuyo efecto sedante provoca el sueño, además el calcio contenido en la leche ayuda a que el cerebro utilice el triptófano.

Miel: Se recomienda combinar con leche caliente o la infusión que se este ingiriendo, demasiada azúcar provoca excitación y estipulación, pero mínimas cantidades de glucosa le indican a tu cerebro que detenga el flujo de orexina, un neurotransmisor que te mantiene en estado de alerta.

Papas: Una pequeña porción de papa asada limpia los ácidos que pudieran interferir con los bostezos provocados por el triptófano. Si se desea mejor efectividad nada como combinarla con leche tibia.

Avena: Se dice que es la fuente del sueño, tómala como mejor te guste, en un bol como cereal o en un atole con leche tibia. Segir leyendo..

Escocia tiene problemas con el alcohol

Un estudio sugiere que los escoceses beben cada año el equivalente de
46 botellas de vodka por persona.
Un adulto escocés toma al año, como promedio, el equivalente a 46 botellas de vodka, sugurió un estudio.
Esto es un 25 por ciento más que en el resto de Inglaterra.
El estudio, realizado por el Servicio Nacional de Salud de Escocia, NHS por sus siglas en inglés, analizó las estadísticas de ventas de alcohol en el país.

A juzgar por lo que se vendió en el año hasta septiembre de 2009, cada persona mayor de 18 años pudo haber consumido un promedio de 12,2 litros de alcohol puro.
El gobierno escocés dijo que la cifra, que se ha mantenido invariable desde 2005, era el equivalente a 130 botellas de vino por persona.Segir leyendo...