viernes, 9 de abril de 2010

Cuidados del Guevo o Pene

Si quieres que funcione bien...
Cuida tu pene! El pene es el más popular órgano masculino de hoy y siempre!

Destaca por estar expuesto, vencer la gravedad en situaciones extremas, ser curioso y llamativo.

Muchos consideran al pene como un instrumento autónomo y autoeficiente del placer masculino.
Lo cierto es que, además de ser la manivela de la excitación y la sensibilidad sexual, también es un órgano importantísimo de la salud general y no solo de la salud sexual.

Si bien muchos dicen que el pene no tiene jefe, la verdad es que hay que saber cuidarlo y darle mantenimiento, para que se encuentre en las condiciones óptimas que le permitan funcionar como buen soldado y quedar siempre a la altura de la situación.Seguir leyendo----->

Is Kerry Katona faking her comeback?

The 'romance' with Peter Andre isn't the only thing that doesn't ring true about the new, polished, angelic Kerry Katona we're seeing now.
While she's hit out at Jordan for her 'disgusting behaviour' towards Peter while they were married, sources close to Kerry claim she's using Peter as a leg up to get favourable publicity - and work - again.

‘Kerry's a long way from getting her life and her career back,' says a source. Continue ready

Otra vaina buena para los tigueres de Selena Spice





El Papi David Bustamante más seductor que nunca en Must Magazine


David Bustamante vive su mejor momento profesional y personal, y lo celebra con su sesión de fotos más original. El cántabro posa para Must! Magazine ofreciendo aspectos inéditos de su personalidad; y es que 'Busta' se atreve con todo. Os ofrecemos las mejores imágenes.


Gracia:msn.es

Nicolas Cage en crisis, le Embargan tres mansiones

■Las mansiones estaban situadas en Malibú y Bel Air.
■Salieron a subasta pero no hubo ninguna puja.
El actor Nicolas Cage, que atraviesa serios problemas financieros, sufrió esta semana el embargo de tres de sus lujosas mansiones en Malibú y Bel Air, elitistas zonas residenciales en el área de Los Ángeles.

Las propiedades fueron a parar a manos de los bancos por la incapacidad del actor para hacer frente a las multimillonarias hipotecas.

Los inmuebles salieron a subasta el miércoles aunque no hubo participantes en la puja. Seguir leyendo......

Lady Gaga era el patico feo, En el colegio

Puede que ahora sea una de las artistas más exitosas del momento, pero cuando era pequeña Lady Gaga no era precisamente popular.

La cantante ha reconocido que en el colegio las otras niñas se reían de ella por su aspecto físico, pero ella decidió centrarse en su formación para conseguir ser un día la gran estrella que es.

Por eso ahora, con millones de discos vendidos y una legión de fans que corea su nombre allá donde va, ha decidido resarcirse de aquellos recuerdos posando ligera de ropa para la revista 'Cosmopolitan'
Seguir leyendo------>

Wepa, Don Omar presenta "Meet the Orphansepa


La superestrella de la música, Don Omar, presenta "Meet The Orphans" una compilación musical bajo su sello nuevo discográfico El Orfanato Music Group. Hooka, el primer sencillo de esta producción contiene la participación de Plan B y promete ser del agrado de todo el publico e invadir las ondas radiales a nivel nacional e internacional.

El Orfanato Music Group es una empresa discográfica creada por Don Omar con el fin de aportar al futuro de la música urbana apoyando a talentos nuevos.

Don Omar se expresó sobre su nueva empresa, El Orfanato:

"En la búsqueda de preservar quien soy musicalmente y no perder la oportunidad de aportar un poco más al legado de mi género he creado EL ORFANATO MUSIC GROUP.Leer Mas----->