viernes, 3 de septiembre de 2010

El diablo Megan monroe and Alexis texas big ass son fanatica de Danis Pedrosa


El diablo se salvo Dani Pedrosa estos dos cuero le gusta su motor Megan monroe and Alexis texas con par de cerveza y le da pa abajo.
Seguir mirando -->>

Wepa aqui tienes Los signos más “hot” del Zodiaco


De acuerdo con un sondeo realizado por el sitio electrónico francés Femme Actuelle, existen tres signos zodiacales que respaldan a los hombres más "hot" Ellos son: Tauro, definido como "el hombre objeto", Escorpión, caracterizado por su magnetismo erótico, y Capricornio, el fuego que derrite.
Tauro:
Gracias a la influencia del planeta Venus, la diosa griega del amor, Tauro encarna la voluptuosidad y la sensualidad. A la vez posesivo, es un gran compañero, siempre alegre y lleno de vida. Físicamente es agraciado por la naturaleza y generalmente son grandes y musculosos. Seguir leyendo -->

Otro hueledor, Detienen rapero T.I. y a su esposa por lío de drogas


El rapero T.I., quien tiene un historial de delitos relacionados con drogas y se encuentra en libertad condicional tras haber pasado un tiempo tras las rejas por cargos de armas, fue arrestado con su esposa después que la policía percibió un olor a marihuana procedente de su vehículo, dijeron las autoridades.
El rapero fue arrestado la noche del miércoles en West Hollywood durante una detención de tránsito, dijo a la AP el subjefe de la policía del condado de Los Ángeles, Mark Pope. Las autoridades dijeron que percibieron un fuerte olor a marihuana pero no especificaron si encontraron otras drogas en el auto.Seguir leyendo -->>