domingo, 2 de mayo de 2010

Lady Gaga esta pasado hambre y sus desórdenes alimenticios


La obsesión de Lady Gaga con su cuerpo está llegando a extremos rocambolescos. La artista no está nada contenta con su físico, y está empezando a tomar medidas extremas para cambiarlo. Aparte de querer pasar por el quirófano para cambiar su cuerpo -que considera demasiado masculino- ahora ha comenzado una dieta que la mantiene a base de papillas para bebés. "No está comiendo apenas", ha declarado un amigo de la cantante a la revista británica Heat. "Está sustituyendo las comidas por jarras de preparados para bebés".Seguir leyendo--->

Hay fiesta en españa del motociclismo en Jerez


Los pilotos españoles de todas las categorías protagonizaron una gran fiesta el domingo en el Gran Premio de España de Jerez al ganar las carreras de 125cc, Moto2 y MotoGP, en la que se vivió una final trepidante entre Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa.

Lorenzo sobrepasó a Pedrosa en la última vuelta para ganar una emocionante carrera que lideró el segundo con su Honda hasta que a falta de dos vueltas para el final la Yamaha del primero lo alcanzó para llevarse el triunfo en el último segundo con un tiempo de 45 minutos y 17.538 segundos.
El campeón del mundo Valentino Rossi, y compañero de Lorenzo en Yamaha, fue tercero.Seguir leyendo->

Justin Biebere esta aficiao de Kim Kardashian

A sus dieciséis años, Justin Bieber ha dejado claro que las chicas de su edad no le interesan. Después de revelar que quedó "descorazonado" cuando Beyoncé se casó con Jay-Z, ahora ha reconocido que Kim Kardashian le parece "mona", y se ha defendido diciendo que "no es demasiado vieja" para él.

Las fans adolescentes de Justin Bieber ya pueden ir despidiéndose de sus esperanzas de salir con él. El cantante tiene un historial de mujeres mayores que él por las que se ha sentido atraído, y no tiene problema en admitirlo. Tras Beyoncé y Tina Fey, ahora afirma haberse fijado en Kim Kardashian.Seguir leyendo-->

Paris Hilton y su mascotas

Aqui tiene Paris Hilton en figureo con con su mascota dos vira lata.