lunes, 22 de febrero de 2010

Que les gusta a los tigueres? en la cama.

El morbo es ese 'algo' que va más allá de tener un buen cuerpo o una cara bonita. Es una especie de mezcla entre lo erótico, lo misterioso y lo prohibido que los vuelve locos pero ¿Cómo potenciarlo? ¡Descubre qué les da morbo a los hombres!

El morbo es una especie de atracción irrefrenable que a veces no sabemos de donde proviene. No sería la primera vez que nos preguntamos porqué una chica más 'normalita' que otras despierta tanto morbo en los hombres sin encontrar la respuesta.
Afortunadamente ellos lo tienen más claro y sí saben revelarnos algunos de esos detalles capaces de despertar esa morbosa atracción ¡Apúntatelos! Segir leyendos..........

Que buena esta Kim Kardashian

Wua que buena esta Kim Kardashian con todos hecha a mano esta buena.
 Ver mas fotos .........

Alimentos malos para la gastritis

En una vida tan agitada como la que se nos exige, con las idas y venidas, el trabajo y el estrés, dejamos a un lado la buena alimentación y muchas veces comemos rápido y mal, sufriendo así las consecuencias negativas que esto acarrea para nuestra salud.

La razón es que, aunque la mayoría de las personas no se percate de ello, esa conducta puede afectar nuestra pared estomacal y provocar gastritis, una afección directamente relacionada al estilo de vida y que repercute notablemente en nuestro bienestar tanto físico como mental.

De ahí la importancia de mantener una dieta equilibrada para evitar enfermarse. Como bien se dice: “es mejor prevenir que tener que lamentar”, así que no espere a que se manifiesten los síntomas.Segir leyendos....

Megan Fox sólo chulea a gusto a su chico

La actriz de 'Transformers' ha revelado que siente asco cuando besa a sus compañeros de reparto en la gran pantalla, ya que para ella los besos son algo muy íntimo en lo que no sólo importa el físico, sino también la personalidad.

"Me tiene que gustar la personalidad de alguien, no sólo su aspecto físico, antes de que me decida a besarle", comenta la artista.

El portal de Internet 'Showbiz Spy', que recoge las declaraciones de la actriz de 23 años, destaca una controvertida afirmación de Fox, en la que señala el sufrimiento que experimentó cuando tuvo que dar un beso a otro intérprete que acababa de comer y le pasó en el intercambio de fluidos un trozo de comida.
Segir leyendos.....