sábado, 20 de marzo de 2010

Jovanny Polanco Por Tu Maldito Amor


Me gusta esa vaina por tu maldtio amor .

Se vende un lujoso Jaguar que perteneció a Isabel II

Un lujoso Jaguar adaptado para el uso privado de la reina Isabel II de Inglaterra, con un receptáculo especial para guardar el bolso y accesorios para sus perros de raza corgi, está en venta en Gran Bretaña.

El Daimler Majestic V8 Jaguar de color verde oscuro que la soberana utilizó durante tres años a partir de 2001 tiene sólo 14.000 millas (22.500 km) en el contador y se ofrece al mejor postor en la página de internet hmthequeensdaimler.com.
"Este coche es realmente único", dijo al diario The Independent Peter Ratcliffe, un experto en recuerdos reales que compró el vehículo a la casa Jaguar después de que ésta lo recuperara en 2005.Leer mas -->

Lesbianismo y Bisexualidad en adolescentes: Más allá que una moda.


                           por cristi
Durante la adolescencia las confusiones son muchas, no necesariamente todo adolescente pasa por esto, pero es muy común en este tiempo y sobre todo y no tengo idea porque en mujeres. Jóvenes de entre 14 y 18 años que sienten una confusión, ganas de probar cosas nuevas y encuentran una opción nueva. El lesbianismo, la Bisexualidad, temas que no son poco serios y que hoy en día se toman como cualquier cosa. Pero, porque los jovenes toman la decision de ser,,,,,,,,,,  ((((((((seguir leyendo))))))))))