viernes, 6 de noviembre de 2009

¿Tragar semen es malo?


El semen está mezclado con un gel que se licuará una vez expulsado, y que es en un 90% idéntico al líquido cefaloraquídeo.

Cuenta a su vez de dos partes: una contenida en las vesículas seminales (sacos que guardan la reserva de espermatozoides y líquido, listos para ser expulsados); y otra parte producida por la próstata.

Al eyacular se unen ambas y salen mezcladas. Este gel contiene nutrientes y conservantes para los espermatozoides, necesarios para que los espermatozoides puedan llegar hasta el óvulo en las mejores condiciones de vitalidad.

Por lo tanto, cuando tragas semen, estás comiendo algo muy nutritivo, que no engorda, y además produces a tu pareja un morbo especial. Ni produce caries, ni te deja embarazada, ni nada. No tiene contraindicaciones. Sabe a nueces amargas .


Con lo único con lo que tienes que tener cuidado es con que tu pareja no tenga enfermedades de transmisión sexual. Cerciórate mediante análisis de que ninguno de los dos tienen enfermedades, pero si sabes que no tiene nada no te preocupes. Que es Rico
¿A que sabe el semen?
La consistencia, el sabor y la cantidad de lo eyaculado varian de unos hombres a otros. La cantidad esta relacionada con el tamaño de la prostata y la frecuencia de las relaciones sexuales.
El sabor esta determinado por la alimentacion:
Amargo: consumo de tabaco, marihuana o alcohol.
Agrio: carnes roja, esparragos, repollo, brecol, espinacas y complejos vitaminicos.
Suave, casi sin sabor: verduras frescas, ensaladas verdes y apio.
Dulce: arroz, patatas, hidratos, pasteles, helados y bebidas azucaradas.
Consejo:Cuando tu maridos o tu novio te dice trangetela to es por tu bien .

Ya los tiene dominao asi cualquiera

ni jack veneno hacia eso ni la polemica se compara con esa llave

metiendole presio abajo y ariva