Está a punto de superar los 1.843 millones de dólares recaudados por la anterior película del director James Cameron. Lleva seis semanas de reinado absoluto en taquilla. Las proyecciones en 3D han tenido mucho que ver.
Avatar, la cinta de ciencia ficción del director James Cameron, ha relevado a su melodrama marítimo Titanic como la mayor película internacional de todos los tiempos durante el pasado fin de semana.
Asimismo, está a punto de reclamar su corona mundial, que también incluye las ganancias norteamericanas, según el distribuidor 20th Century Fox. El filme ha vendido 1.841 millones de dólares (1.300 millones de euros) en entradas en todo el mundo durante su inquebrantable reinado de seis semanas.
Y está a, más o menos, un día de sobrepasar los aparentemente insuperables 1.843 millones de dólares recaudados por Titanic en 1997 y 1998. La venta de entradas tuvo un aumento adicional por los precios más altos de las salas con proyección en 3D: en total, Imax Corp ha vendido 134 millones de dólares en entradas en todo el mundo.
Leer más »
How To Get Started Using Pilates Fitness Training
-
If you haven't already joined the pilates fitness training wave, there is
plenty of time to get on board. Pilates has been adopted successfully by
millions...
Hace 7 años