martes, 26 de enero de 2010

Que bueno Avatar' bate todos los récords de 'Titanic


Está a punto de superar los 1.843 millones de dólares recaudados por la anterior película del director James Cameron. Lleva seis semanas de reinado absoluto en taquilla. Las proyecciones en 3D han tenido mucho que ver.

Avatar, la cinta de ciencia ficción del director James Cameron, ha relevado a su melodrama marítimo Titanic como la mayor película internacional de todos los tiempos durante el pasado fin de semana.

Asimismo, está a punto de reclamar su corona mundial, que también incluye las ganancias norteamericanas, según el distribuidor 20th Century Fox. El filme ha vendido 1.841 millones de dólares (1.300 millones de euros) en entradas en todo el mundo durante su inquebrantable reinado de seis semanas.

Y está a, más o menos, un día de sobrepasar los aparentemente insuperables 1.843 millones de dólares recaudados por Titanic en 1997 y 1998. La venta de entradas tuvo un aumento adicional por los precios más altos de las salas con proyección en 3D: en total, Imax Corp ha vendido 134 millones de dólares en entradas en todo el mundo.
Leer más »

Nuevo Peugeot SR1, un descapotable muy fino


El resultado de 313 cv proviene de la combinación de un motor de gasolina 1.6 THP (de 218 CV) con otro eléctrico situado en la parte trasera (95 cv).

Se trata de un proyecto híbrido con la silueta de un coupé descapotable. Tiene espacio para tres pasajeros. En la terminación destacan el cuero liso combinado con maderas nobles y algunos materiales extravagantes como el níquel bruto.

llevará al Salón de Ginebra el próximo mes de marzo un adelanto de cómo podría ser la línea general de sus diseño para un futuro no muy lejano. Se trata de un proyecto híbrido, materializado en la silueta de un coupé descapotable, en el que se consigue una potencia final de 313 cv. Tiene espacio para tres pasajeros y detalles muy finos en su interior.



pesar de que la tecnología híbrida ya no sorprende a nadie, el SR1 tiene características que le hacen único. De hecho, su modo de propulsión se aplicará en modelos que ya están en el mercado, como el 3008, que podría tener su versión híbrida durante el 2011.


El resultado de 313 cv proviene de la combinación de un motor de gasolina 1.6 THP (de 218 CV) con otro eléctrico situado en la parte trasera (95 cv). Esta potencia se reparte a las cuatro ruedas, que además, son directrices. Leer más »

Alimentos laxantes: pon fin al estreñimiento


Los ideal es consumir entre 25 y 30 gramos de fibra al día. Frutas desecadas y frescas, frutos secos, hortalizas... pueden ser una gran ayuda. También existen otros remedios que se aconseja probar antes de recurrir a medicación.
Mucha gente sufre estreñimiento o no va al baño todas las veces que debería, lo que provoca serias molestias como dolores en la tripa, gases o abdomen hinchado.

Recurrir como primera opción a los medicamentos acarrea un doble riesgo: los efectos secundarios de estos, algo habitual en este tipo de tratamientos, y el hecho de provocar que el organismo se habitúe a esta medicación, de manera que no responda a una dieta para combatir este estreñimiento.

Para ello, se suele recomendar intentar atajar el problema con una dieta rica en fibra. Se aconseja, por lo general, consumir entre 25 y 30 gramos de fibra al día. Esta cantidad puede conseguirse en un día con dos o tres piezas de fruta, un par de raciones de verdura (una de ellas en forma de ensalada), cereales integrales en forma de pan integral, biscotes, cereales de desayuno, galletas, e incluso el arroz y la pasta integrales. También se recomienda consumir legumbres hasta cuatro veces por semana (dos como plato principal en las comidas).
Leer más »

¿Amor o solo sexo?


Nadie sabe cómo ni cuándo el amor y el sexo, juntos o por separado, llamarán a nuestra puerta, porque se acercan a nosotras con innumerables disfraces para hacernos vulnerables a sus deseos. Enamorarte no es algo voluntario, sino que sucede sin decidirlo. Aunque te niegues al amor, en el momento en que estás baja de defensas, puedes sufrir el sorprendente amor a primera vista.

El sexo impersonal, el personal, la "amistad cariñosa", el enamoramiento, el amor perdurable, el amor que se pierde, cada etapa surge dependiendo de tu vulnerabilidad y estado de ánimo. La única manera de evitar enamorarte es huir, porque si escapas de él no pasa nada, pero si te atrapa ya es irreversible.

Máximo placer, sólo con una persona
El sociólogo italiano Francesco Alberoni, revolucionario en teorías sobre el sexo y el amor que lleva difundiendo desde hace 30 años, explora ahora la relación entre amor y sexualidad.
Actualmente existe una completa libertad sexual y han desaparecido los tabúes para hablar y practicar el sexo sin ningún problema.
Leer más »

Siempres me quedo pegado.


Jala tu coñaso waiiiiiiiiiii tu! tu no vez que no puedo.
Eso le paso a shortyxxx y arepa los dos blogueros gay del estes tiempo.

Chayanne y su gira 2010


Chayanne regresa con fuerza este 2010. El último disco inédito que escuchamos de él fue "Mi Tiempo" en el 2007, mismo año en que se embarcó en un tour de 25 ciudades.

En el 2008 sacó "Chayanne En Vivo", que fue grabado durante su concierto en Buenos Aires. Posteriormente lo vimos como actor en la serie de Mega TV, "Gabriel".

En el 2009 no supimos mucho de la estrella boricua, pues por unos meses estaba disfrutando de sus muy merecidas vacaciones. Pero los días de descanso quedaron atrás porque este año el talentoso artista cuenta con una agenda bastante apretada que incluye el lanzamiento de un disco y una extensa gira.

Leer más »