lunes, 1 de febrero de 2010

Que bonito es el amor

Que bonita quedo la foto celebrado su primer anivesario y el perro gozado dando estilla.











Cortesia de tirapiedra.

Este Papi busca novia

Hola soy el papi shampoo esto soltero busco pareja .
cortesia de :tirapiedra.net

Arepa modelado su disfraz para el 27 de febrero

Este es mi amigo arepa luciendos su disfraz para el canaval vegano 2010




























visto en:
pastelenhoja.com

El vino tinto, la salsa de tomate y el perejil pueden prevenir la leucemia

Por su alto contenido en apigenina. No debe tomarse al mismo tiempo que la quimioterapia. También puede ayudar a prevenir el cáncer de ovario.

Comer alimentos que contengan el flavonoide conocido como apigenina, presente en productos como el perejil, la salsa de tomate o el vino tinto, podría ayudar a prevenir la leucemia, ya que detendría el desarrollo de dos tipos de células de la leucemia, según un estudio de la Universidad de Groningen (Holanda) y publicado recientemente en 'Cell Death and Disease'.

Según el investigador Maikel Peppelenbosch, de la Universidad de Groningen, "la apigenina puede ser un agente preventivo útil contra la leucemia". Sin embargo, advirtió el experto, "no debe tomarse al mismo tiempo que la quimioterapia cuando la enfermedad ya está diagnosticada porque podría obstaculizar los efectos positivos del tratamiento".

Los flavonoides son compuestos con propiedades antioxidantes que protegen a las células contra el daño de las moléculas de oxígeno. Estudios previos han demostrado que la apigenina, que se encuentra en el apio, el perejil, el vino tinto, la salsa de tomate y otros alimentos basados en frutas o vegetales, también podría ayudar también a prevenir el cáncer de ovario.
Fuerte:20minutos

LR La Ley Del RapYabadabadu - Jerkbow Come Mierda Street 8 Record


lenguag fuerte lol

¿Tiene mal aliento? podría ser patológico

El mal aliento, denominado científicamente halitosis, lo padecen muchas personas, y lo peor del caso es que algunas veces ni siquiera lo saben, llegando afectarle social y profesionalmente.
Las consecuencias negativas del mal aliento no solo tienden a afectar la capacidad sanitaria del individuo, sino que también lo lleva al aislamiento social, económico y de parejas.

Para hablar de esta afección, que podría ser síntoma de múltiples enfermedades, tanto bucales como de las vías respiratorias y digestivas, consultamos al gastroenterólogo Jorge R. Alburquerque Acosta, quien explicó a ¡Vivir! las principales causas por las que se podría padecer de mal aliento.

Dijo que en principio podrían ser problemas propios de la dentadura, pero que también podría ser por enfermedades de la garganta, laringe y el estómago.
Cuando proviene propiamente del estómago la causa principal es la presencia de la bacteria helicobacter pylori, indicó.
Esta bacteria infecta el mucus del epitelio estomacal, produciendo úlceras y gastritis lo que desencadenar el mal aliento. Segir leyendos.......

Beyoncé y Kings of Leon reinan en los Grammy

La estrella de la música R&B Beyoncé recogió cinco premios Grammy el domingo, incluido el galardón a mejor canción del año, eclipsando a Taylor Swift, que obtuvo tres estatuillas.

Pero ambos artistas fueron superados en la categoría de mejor grabación del año por la banda estadounidense de rock sueño Kings of Leon, que logró tres premios.

El cuarteto de Tennessee, que durante mucho tiempo han sido más populares fuera de su país, finalmente alcanzó el éxito local con el tema "Use Somebody". En una victoria inesperada, se convirtieron en la primera banda de rock de Nashville que gana el Grammy a mejor grabación del año.
 
Los hermanos Caleb, Nathan y Jared Followill, junto a su primo Matthew Followill, también recibieron dos galardones en el terreno de rock por la canción que les dio fama.
La banda de música country Zac Brown Band recibió el premio a mejor artista novel.

HOMENAJE A GREEN DAY
El trío de música punk rock Green Day ganó el Grammy a mejor álbum de rock por "21st Century Breakdown".
"Ahora me voy a tomar unos tragos con Kings of Leon", dijo su vocalista, Billie Joe Armstrong.
Beyoncé, de 28 años, que era candidata en diez categorías, recibió el premio a mejor canción del año por "Single Ladies (Put a Ring on It)", superando a temas de Lady Gaga, Maxwell, Kings of Leon y Taylor Swift, que contaba con ocho candidaturas.
Segir leyendos....