sábado, 24 de abril de 2010

Paulina Rubio dará concierto sin pago osea que es promocion ?


A pesar de los rumores sobre su separación con Colate, Paulina Rubio sigue trabajando y a través de su Twitter, anunció que el próximo 19 de junio ofrecerá un concierto, en apoyo a su recién creada fundación, Paulina and Friends.


"Es oficial el 19 de junio el primer concierto de Paulina and Friends!! Love-P xo", publicó la cantante en la popular red social.

El concierto se llevará a cabo en el Jackie Gleason Theatre.

Siguiendo el ejemplo de otros artistas como Juanes o Shakira, la "Chica Dorada" creó la fundación 'Paulina and Friends', a través de la cual busca ayudar a los niños más necesitados en Latinoamérica.SEGUIR Leyendo-->

Zahia Dehar el Cuero que puso loco a la seleccion Francesas


Se llama Zahia Dehar, aunque su nombre artístico es Zahia D. Esta jovencita descocada tuvo en su cama a media selección francesa y ha destapado un escándalo sin precedentes en el fútbol gabacho. Franck Ribery ya ha confesado haber retozado con ella cuando trabajaba de prostituta de lujo, aunque dice desconocer su edad: 16 años en aquel momento. Benzema y Govou también la conocen.

Y ya se sabe cómo son estos franceses con lo de la fraternité, aquí todo se comparte. Ahora ha pasado el tiempo y ya ha cumplido 18 primaveras. Y el caso es que a nosotros, si no nos enseña el DNI, también nos la cuela. Atentos al vídeo de arriba, en el que se pega un magreo en directo con dos maromos y a las fotos que tenemos de esta mujer. ¿Una inocente niña?
El tema no es sólo que Benzema y Ribèry fueran clientes de una prostituta, sino que la chica, en el momento de mantener relaciones con ellos, era menor de edad. Según Zahia, incluso había cogido aviones hasta Alemania para encontrarse con los jugadores, con los que ganaba por cada encuentro entre 1000 y 2000€, ingresando casi 20.000€ al mes. Ribèry ha reconocido, según informa Le Monde, que ha tenido relaciones con Zahia pero niega que él supiera que la chica era menor de edad, afirmación que coincide con las declaraciones de la prostituta.

Del madrilista Benzema aún no se conocen declaraciones, sólo la versión de la joven que asegura haber mantenido relaciones con él en el 2008 (¡con 16 años!). No son los únicos futbolistas franceses implicados porque parece Sidney Govou, el delantero del Olympique Lyon, también ha sido cliente de esta chica. ¡La rubia no ha dado abasto!

Fotos de la prostituta del escándalo de los futbolistas Ribéry y Benzema

VER EL VIDEO O LA LA LA  esta muy buena la flaca
gracia a fhm.es y contioblog.com thank you

Qué necesitan para estar Buena!!!

Las mujeres de mediana edad y que gozan de buena salud tienen que tener al menos una hora de actividad física por día para mantenerse en forma, reveló un estudio publicado este miércoles en Estados Unidos.

La actividad física sí importa
Esta investigación fue llevada a cabo de 1992 a 2007 con una muestra de 34,079 estadounidenses de un promedio de 54 años y con una dieta alimenticia normal. Al inicio de la investigación y a lo largo de los años, estas mujeres comunicaron a los investigadores sus actividades físicas y su peso.Seguir leyendo....-.~-.-.>

Que bueno esta Andrés Velencoso desnudos perfectos en Vanity

Andrés Velencoso tiene 32 años y es de Tossa del mar, Girona. Salió en Vainty Fair con Eugenia Silva y Nieves Álvarez, ellas desnudas y él vestido, y claro, su desnudo se ha pedido también a los cuatro vientos, no nos íbamos a quedar sin verlo a él, con ese cuerpo que tiene, y esa carita.

El ser el chico de una estrella del pop a nivel mundial, Kylie Minogue, lo ha convertido en uno de los objetivos más codiciados de los periodistas, día y noche, y tiene claro lo que piensa al respecto. No es algo que lleve muy bien. Desde que Kylie y él son pareja, su normalidad en Barcelona ha cambiado absolutamente.Seguir mirando la foto->



cortesia:cotilleoblog.com

I Iike that Spice in your Iife

A mi no me gusta mucho los ajices hot pero si asi yo me los como siempre me gusta eso vamos Tigueres coma to Spice in your life.

El diablo que bueno esta la Seleccion de Italia 2010 para la mujeres

El diablo si con ese esquipo Italia gana de nuevo el Mundial de SudaAfrica 2010.

El diablo,Simon Cowell y sus autos

Simon Cowell es un directivo de la compañía musical Sony, principalmente conocido por ser uno de los jueces del programa televisivo American Idol. Se ve que Cowell, además de la música, tiene otra pasión oculta en los autos. Hace poco se hizo acreedor nada más y nada menos que del auto más caro del mundo: un Bugatti Veyron que cuesta aproximadamente $1,7 millones de dólares. Además, entre sus vehículos personales también cuenta con un Lamborghini Gallardo, un Ferrari F430 , un Bentlet Azure y un Rolls Royce Phantom Drophead.

Simon Cowell, directivo de la compañía musical Sony, principalmente conocido por ser uno de los jueces del programa televisivo American Idol en el cual representa el papel de un exigente y sarcástico ejecutivo es un gran fanático de los autos. Seguir leyendo---->

Esas malditas hemorroides

Molestas como los mosquitos en verano, las hemorroides constituyen el flemón de la zona digestiva baja. Porque pocas cosas duelen tanto como unas buenas hemorroides; pocas cosas nos contrarían e irritan más que su inflamación. Hasta ir al lavabo se convierte en un suplicio.

Los que no las hayan padecido sonreirán al leer el presente artículo (no saben lo que se pierden, irónicamente hablando). Aquellos que hayan conocido las molestias ocasionadas por las hemorroides sabrán que no es motivo de mofa

Ninguneadas, ignoradas salvo para las personas que las padecen, nadie les da importancia. Porque, si una cosa queda clara, es que no constituyen una enfermedad grave. Nadie se muere de unas hemorroides (aunque alguno, en plena crisis, quisiera morirse). Seguir leyendo----->

El diablo por fin vio a linda Davin ortiz


Es su primero de la campaña en la victoria de los Medias Rojas

Jim Johnson dio ayer boleto al dominicano Adrián Beltré con las bases llenas y forzó la carrera del desempate en la octava entrada y otro quisqueyano, David Ortiz, pegó su primer cuadrangular de la campaña para que los Medias Rojas de Boston lograran su novena victoria seguida ante los Orioles de Baltimore, ésta por 4-3.

Boston logró su tercer triunfo en cuatro encuentros después de poner fin a una racha de cinco reveses consecutivos. Los Medias Rojas cerraron el 2009 con foja de 16-2 contra los Orioles, tras ganarles los últimos ocho partidos.Seguir leyendo>>