jueves, 17 de junio de 2010

Labios resecos: ¡en campaña para recuperar la suavidad de los labios!

Cuando se habla de suavidad, ¿piensas en tus labios? Muy pocos lo hacen. Primero piensan en lociones para la piel o productos para el cabello. Pero cuando llega la hora del primer beso, ¡ay! En ese momento los recordamos y notamos que están resecos. No dejes que tu primer beso sea áspero. En Vida y Salud te damos algunos consejos para recuperar la suavidad de tus labios.
Los labios son la puerta para entrar a tu boca y por lo mismo tienen uno de los trabajos más difíciles y menos agradecidos. Ellos son los primeros que prueban si el café está caliente, reciben el polvo en un ventarrón, aguantan el duro frío del invierno a la intemperie y se broncean cuando no les aplicas protector solar.
En realidad muy pocos labios tienen el reconocimiento que merecen. Por ejemplo: los labios de Angelina Jolie o los de las modelos de los lápices labiales que posan para las revistas y las cámaras de televisión. Por eso ya es hora de que empecemos a cuidarlos para que siempre estén suaves y saludables. Lee Más »»

No hay comentarios: