domingo, 6 de junio de 2010

Si no sabia ,Spray contra la eyaculación precoz

Si eres demasiado rápido cuando no deberías es momento de que te tomes tu tiempo y pongas atención a la siguiente información. Han descubierto un spray efectivo contra la eyaculación precoz.


Está por salir al mercado un nuevo producto que es capaz de extender cinco veces el tiempo del acto sexual. Una noticia que sin duda beneficiará a miles de hombres y a sus respectivas parejas que se verán recompensadas durante, más minutos.

Quienes sufren de eyaculación precoz o aquellas personas que quieren prolongar el acto sexual tienen que estar pendientes del PSD502, nombre con el que se conoce al nuevo spray, que aún está bajo investigación.
Seguir leyendo-->

Ya s,i Apple presentará este lunes la última generación del iPhone

Apple inicia el lunes su Conferencia Mundial de Desarrolladores. Se espera que incorpore, entre otras cosas, cámara frontal, más capacidad y duración de la batería.

Mercados y analistas esperan que Apple presente este lunes, la cuarta generación del teléfono móvil iPhone pero, con muchos detalles ya conocidos y el sector lleno de competidores, el gigante tecnológico tendrá que esforzarse para sorprender.

Apple inicia el lunes su Conferencia Mundial de Desarrolladores, WWDC, que se celebrará en San Francisco hasta el 11 de junio.

Como es habitual, la compañía no ha adelantado qué anuncios se harán durante la conferencia, pero Apple ya aprovechó las últimas ediciones del evento para mostrar públicamente el iPhone 3G -en junio de 2008- y un año más tarde el iPhone3GS, por lo que se espera que este año ocurra lo mismo. Seguir leyendo->

Wepa ya asi se acabaro la mala suerte, Nadal reconquista París y el número uno

Rafa Nadal vence a Robin Soderling por 6-4, 6-2 y 6-4, convirtiéndose en pentacampeón en Roland Garros, nuevo número 1 del tenis mundial y sumando su séptimo título de Grand Slam, en un partido donde al sueco le fallaron los nervios y el español hizo un ejercicio defensivo perfecto.

Hace apenas un año, el castillo de Nadal se derrumbó en la Ciudad de la Luz. Aquella que vio nacer al mito, que le encumbró y llevó de la mano hacia metas inimaginables para luego verle caer y dudar de él.

Sólo 365 días después, Rafa reconquista la gloria del número uno, su quinta corona en Roland Garros y la sumisión de los no creyentes, de los franceses, de los de 'es sólo físico', de la Philippe Chatrier, de los malos agoreros y de las lesiones.Seguir leyendo=>

Wepa Logra un trasero perfecto en verano


Es inevitable, tener un trasero de acero es una de nuestras más grandes obsesiones y por supuesto el fantasma de muchas. No hay hombre, ni mujer, que no fije su mirada en este punto. Pero no todo está perdido, existen unas reglas para ayudar la madre naturaleza a devolvernos el encanto de nuestro 'derrier'... te presentamos 10 tips de oro para hacer del tuyo, un trasero perfecto.Seguir leyendo