martes, 4 de agosto de 2009

GLORIA VELEZ" SUPERWOMAN

RYU destruye un carro

Una DEFINICION de un GAY a lo DOMINICANO


Un muchacho habla con su papá. Tras mucha reflexión, yle dice:
Papá, hedecidido revelarte el gran secreto de mi vida! Soy Gay.Vamos a ver hijo,te hare unas preguntas – le responde muy serenamente el padre:1)Eres acaso alumno de PUCAMAIMA, UNIBE O UNPHU?No, papá – responde el muchacho – Tú sabes muy bien que yo estudio en la UASD, que es una Universidad Pública.
2)¿Vives en apartamento de lujo, o tienes un Penthouse propio en La Anacaona, Arroyo Hondo o Las Praderas, etc. ?No, papá. Vivo con ustedes aquí en Invivienda, en este multi familiar.
3) ¿Manejas tú un Audi, un Mercedes Benz, un BMW, un Honda o un Mitsubishi último modelo?Tampoco…. Ando en la Omsa o en motoconcho.
4)- En vacaciones siempre te vas para Europa, Florida, Aruba o Curazao?Nunca papá. Sabes que yo siempre voy para donde mis primos en el campo.
Entonces hijo, – replica el papá: -Tú no eres Gay …, tú lo que eres es un MARICONAZO, HIJO DE LA GRAN PUTA!! iiiiiiGays son los Ricos!!!!!!!

Los cinco secretos de una mujer feliz…y algunas reflexiones

Secretos
1. Es importante encontrar a un hombre que comparta contigo las tareas del hogar, que sea responsable y que tenga un buen trabajo.
2. Es importante encontrar a un hombre alegre, que disfrute el baile, los paseos y que te haga reír.
3. Es importante encontrar a un hombre tierno de quien se pueda depender afectivamente sin que por ello te subordine y además, que no mienta.
4. Es importante encontrar a un hombre que sea buen amante y que adore tener sexo contigo.
5. Es muy, pero que muy, muy importante, que estos 4 hombres no se conozcan entre si.

Reflexiones
La antigua teoría era: “Cásate con un hombre mayor, porque son maduros”. Pero la nueva teoría es: “Los hombres no maduran; cásate con quien te de la gana”. (Rita Rudner)
¿Cómo puedes saber la diferencia entre los verdaderos regalos de los hombres y los regalos por sus sentimientos de culpabilidad?… Los segundos son más bonitos.
“Lo que teme un hombre cuando piensa en el matrimonio no es atarse a una mujer, sino separarse de todas las demás” (Ellen Rowland)
“Solía vivir sola… entonces… me divorcié”.
“Si un hombre te dice que necesita espacio, déjalo fuera”.
“Las mujeres que buscan ser iguales a los hombres carecen de ambición”.

El hombre le pregunta a Dios :Hombre: - ¿Por qué has hecho a la mujer tan bella?Dios: - Para que te enamores de ella.Hombre: - Y entonces, ¿por qué la has hecho tan tonta?Dios: - Para que se enamore de ti.
Las mujeres tienen muchos defectos; los hombres, solo dos: todo lo que hacen y todo lo que dicen…
Las mujeres solteras se quejan de que los tipos buenos están casados; las mujeres casadas se quejan de sus maridos.Moraleja: Los tipos buenos no existen.