lunes, 15 de marzo de 2010

Éxito de Sofia Loren en filme para la televisión sobre su propia vida

La célebre actriz de cine Sofía Loren cautivó el domingo por la noche al público de la televisión italiana con un filme sobre su vida, en el que interpreta a su propia madre, la mujer que forjó su carrera de diva mundial.

Con seis millones y medio de televidentes y con el título "Mi casa está llena de espejos", el filme, basado en el libro homónimo escrito por la hermana de la actriz italiana, Naria Scicolone, obtuvo la mayor audiencia del domingo, pero sin alcanzar un récord como se esperaba.


La producción del canal público RAI, repartida en dos episodios, narra la vida de la actriz desde su niñez en los barrios bajos de Pozzuoli, en las afueras de Nápoles, hasta 1961, momento en que Sofía Loren consiguió el Oscar por "Dos mujeres", dirigida por Vittorio De Sica y que la convirtió en un icono sexual de la época.Seguir leyendo ---->

El sol la playa un regero de nalga !!!!

El sol la playa un viejo en tanga jjjjja que dos chapa de nalga . lol










Gracia:tirapiedra

Rihanna sigue dando estilla con Chris Brown

Rihanna piensa que si no habla con Chris no está del todo curada
Ya pasó un año desde que Rihanna y Chris Brown rompieron su relación debido a la golpiza que el cantante le propinó a la barbadense la noche de la entrega de los Premios Grammy, sin embargo, la ex pareja no ha perdido el contacto.

Esta situación no le hace gracia al actual novio de la cantante de pop, Matt Kemp quien le ha advertido a Brown las consecuencias que sufrirá sí se vuelve a sobrepasar con la intérprete de 'Umbrella'.

Una fuente cercana a la pareja declaró al National Enquirerr que "Rihanna piensa que si no habla con Chris no está del todo curada, por eso mantiene una cercanía con él".
 
Por otro lado, la misma fuente agregó que: "Matt tiene su carácter. Él conoce a todos los amigos de Chris y les ha dicho que le avisen a que si se topa con Rihanna en la calle más vale que cambie de dirección", concluyó.Seguir leyendo ------>

Consejos para disfrutar del sol sin dañar salud de la piel

NO IMPORTA QUÉ TIPO DE DERMIS TENGAS, SIEMPRE SE NECESITA PROTECCIÓN
Santo Domingo.- Aplicar el factor de protección solar (FPS) correcto es la primera medida a tomar en cuenta cuando la persona se expone al sol. Sin importar qué tan blanca o morena tenga la piel, es importante protegerse del sol.Ejecutivos de Hawaiian Tropic Sun, aseguran que mientras más blanca sea la piel, mayor será el FPS que necesite.

El ideal es un FPS de entre 30-70, mientras que una piel muy oscura/morena, que casi nunca se quema y se broncea rápidamente, necesitará un FPS de entre 4-15. Los períodos extensos de exposición al sol también piden un FPS más alto. Por eso la marca dispone de un protector para cada piel.Leer mas ------->>