miércoles, 3 de febrero de 2010

Wepa Que bueno esta Jean carlo canela

Jencarlos Canela, nacido el 21 de abril de 1988 en Miami, Florida, es un cantante cubano americana, modelo y actor.

Canela comenzó su carrera artística a una edad muy temprana como un modelo de niño y en obras de la escuela. No mencionar todas las oportunidades que tomó en reuniones familiares; donde actuó canciones que fueron el deleite de los jóvenes y viejos.

A la edad de 12 años, Canela entra profesionalmente en el mundo de la música como un cantante del grupo "Boom Boom Pop". Después de dos años de éxito de participación con el grupo, decidió iniciar su carrera de solista a finales de 2002. Segir leyendos.....


Ver mas foto solo para mujeres o gay
le dejo este video de este papi

Tomar frutas y hortalizas a diario mejora el desarollo cognitivo

Sobre todo las que tienen un color rojizo, morado o azulado. Las hortalizas de hoja verde protegen el sistema inmunológico. Ayudan a prevenir enfermedades degenerativas.

Las personas que ingieren frutas y hortalizas en las cantidades recomendadas tienen un mejor funcionamiento de su sistema cognitivo, según ha demostrado un estudio de la Universidad Heinrich-Hein de Düsseldorf, Alemania.
Segir leyendos....

NICO TU NO TA PA MI

Wuao que video mas lindo y chulo dale play

La Sequedad vaginal

Es un problema frecuente que sufren las mujeres durante o después de la menopausia, casi la mitad de ellas experimentan sus síntomas. Sin embargo la sequedad vaginal se puede producir a cualquier edad y por diferentes causas, provocando relaciones sexuales incomodas e incluso dolorosas.

Los cambios hormonales durante el ciclo menstrual, el alumbramiento, dar el pecho, así como la edad pueden alterar la capacidad de humedecerse de las paredes vaginales. En el mercado existen lubricantes íntimos que pueden paliar este problema, sin embargo si aún así existen molestias es recomendable acudir al médico. Segir leyendos.....

Tu BlackBerry Storm es un excelente reloj despertador

Aparte de que tu BlackBerry Storm es un teléfono móvil con capacidad para gestionar todo tu correo electrónico, conectarse a Internet, reproducir ficheros multimedia y otras muchas aplicaciones, resulta que es un reloj despertador mucho mejor que la mayoría de los que puedes encontrar en el mercado. En mi caso el Storm es el mejor despertador que he tenido nunca.

Mucha gente usa el móvil para despertarse, nunca ha sido mi caso porque me gustan los relojes que me permiten durante la noche poder ver la hora de un vistazo. Uno de los inconveniente que tiene usar el móvil como despertador es que si durante la noche te entran correos electrónicos, mensajes en Facebook, Twitter, Gtalk, etc. te pasas la noche escuchando campanitas y eso no es agradable. :-)

El BlackBerry Storm en modo reloj de cabecera tiene el mismo aspecto que un reloj despertador y el mismo tamaño
Fuerte:yahoo

Como hcer dinero con Facebook y Twitter


Mallary Jean Tenore escribe una interesante reflexión en el Poynter Online sobre una de las cuestiones más espinosas que actualmente están sobre la mesa: la monetización de las redes sociales y, más en concreto, sobre cómo los medios pueden sacar partido a su presencia en Facebook o Twitter.

Hasta ahora, lo más importante ha sido ser visible en estas plataformas y atraer a nuevas audiencias, así como intercambiar contenido y crear conversación en torno a las noticias que generan los periódicos. Sin embargo, el siguiente paso, como se plantea Tenore, es obtener la contrapartida económica de esa presencia.
Las fórmulas para lograr beneficios económicos de estas herramientas son diversas. Segir leyendos......

Wepa el hombre es capaz de recorrer a 64 km por hora


¿Estas impresionado con la velocidad que es capaz de desarrollar un atleta olímpico? El múltiple medallista de oro Usain Bolt, considerado el hombre más rápido del mundo, ha llegado a unos impresionantes 37km/h. durante poco más de 9 segundos. Si Matthew Bundle, un experto en biomecánica en la Universidad de Wyoming está en lo cierto, el cuerpo humano dispone de los medios para alcanzar los 64km/h, dejando a atletas como Bolt como unos flojos. Pero, ¿realmente es posible?

Cuando uno ve a atletas de la talla de Usain Bolt corriendo los 100 metros lisos en bastante menos de 10 segundos no le queda otra que quitarse el sombrero. De hecho, solo un muy pequeño porcentaje de seres humanos son capaces de recorrer esa distancia en menos de 12 ó 13 segundos. Sin embargo, parece que nuestro cuerpo está preparado para dar de sí mucho más de lo que somos capaces de obtener de él.
Segir leyendos......