domingo, 26 de julio de 2009

Las zonas más calientes de las chicas

Si has llegado hasta aquí, no pases más adelante si ella no te lo pide de alguna manera, con sus gestos o con sus jadeos. Ahora llega el momento de las manos, de la boca y de la lengua. Ella está sin ropa interior y con las piernas abiertas.
13. El monte de Venus. Recuerda lo que te he dicho no entres a saco, entretente un poco en la barriguilla, bésala, lámela o recórrela con tus dedos. Entretente en su ombligo, con cariño. Baja hasta la zona del monte de Venus, si tiene pelo ni se te ocurra tironearlo, es muy sensible y este gesto es muy desagradable, besa por los alrededores. De momento nada de vulva.
Haz que lo desee, que te lo pida… que sea ella prácticamente la que te indique con su gestos o arqueando la espalda por donde quiere que empieces.
14. Como llegar al tesoro. Ya has llegado hasta la vulva, empieza a lamerle los labios mayores y el periné. Te vas acercando al punto deseado, Separa bien los muslos, algunas mujeres se mueren de gusto sólo con este gesto, y, con los pulgares, abre la concha de tus deseos.
Tus manos están ocupadas así es que llega el momento de la lengua: acaricia con su punta la zona del clítoris, algunas mujeres lo tiene tan sensibles que no toleran una caricia directa, estate atento y si notas un respingo deja el clítoris y pasa la lengua a su alrededor haciendo un circulo Por más ganas que tengas ni lo succiones ni lo frotes de momento.
15. El clítoris y sus guardianes. Un buen cunnilingus no consiste en succionar el clítoris, como si fuera un pene, hasta llegar al orgasmo, además de su zona sensible hay otros lugares muy importantes y que te conviene conocer y tratar.
Lo primero es no descuidar los alrededores en los que hay más terminaciones nerviosas que en las del propio clítoris, en segundo lugar está el resto de la zona interior de la vulva incluida la uretra y el orificio vaginal, ellos también tiene derecho a recibir la visita de tu boca y cuanto más piel acaricies más contenta quedara ella. Te propongo un juego muy gustoso dibuja con la punta de la lengua un ocho tantas veces como lo desees.
Y ahora otro escribe con la lengua un mensaje como por ejemplo “te quiero”, le costará un poco descifrarlo pero podéis echaros unas risas.
Pero tiene un inconveniente que es muy cansado y puedes terminar exhausto y con dolor de lengua, por ello te propongo para terminar y si tu pene no está preparado, la técnica de los cuatro dedos: coloca la mano de perfil con el dedo gordo hacia arriba, mete los dedos: índice, corazón y anular en la vagina y te darás cuenta que el gordo queda a la altura del clítoris, ahora empieza a mover el brazo desde el codo. Empieza muy suavemente y termina con la intensidad que marque su respiración.
Via:20minutos