miércoles, 17 de febrero de 2010

Que buena esta Rosa acosta Febrero 2010

Que buena esta Rosa Acosta 100% Dominicana . espero que la disfrute esta Mami Dominicana de pura sepa.

t

Los hombres cuernuses no son buenos amigos

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

Florece Lady Gaga en los Brit Award

La cantante estadunidense Lady Gaga apareció en la alfombra roja de los premios Brit Awards, con un vestido blanco en tres capas, con el cabello rubio, mientras su rostro estaba cubierto con más de 900 flores con un antifaz.

Previo a su llegada al estadio londinense de Earl"s Court, Lady Gaga sentenció con no realizar la coreografía en la cual había trabajado por varios meses, debido a que se sentía muy apenada por la muerte de su amigo el diseñador Alexander McQueen.
La edición número 30 de dichos premios es liderada, por mujeres como la colombiana Shakira, Beyoncé, Rihanna, Ladyhawke y Norah Jones.

En las categorías internacionales, Lady Gaga figura como una de las favoritas, nominada en como Mejor Nuevo Artista Internacional, Album Internacional y Solista Femenina Internacional y competirá con Shakira, Rihanna, Taylor Swift, The Black Eyed Peas y Jay-Z.
Robbie Williams recibirá en la gala de premiación, un reconocimiento por su contribución a la música británica.

Entre el elenco masculino, se encuentran Boyband JLS, un cuarteto surgido en 2008 en un programa de televisión, que figura en las categorías de Mejor Nuevo Artista, Mejor Grupo y Mejor Sencillo por "Beat again". Entre los postulados internacionales también están Bruce Springsteen, Eminem, Jay-Z y Michael Buble
Fuente:cronica

Don Omar ,Conquista a los colombianos en el Carnaval de Barranquilla

El rapero puertorriqueño Don Omar repite éxito tras su segunda visita por Colombia, donde conquistó a más de un millón de personas que asistieron al Carnaval de Barranquilla.
Tras su presentación en el "Reinado Nacional de la Belleza" el año pasado, el cantante visita de nuevo Colombia para ser parte de uno de los carnavales más importantes del país, en dos eventos en el que deslumbró al público colombiano que disfrutó de la tradición, folclor y miles de bailarines de este evento anual.
 
El intérprete de "Salió el Sol" abarrotó el lugar, que dejó a cinco mil personas fuera del predio, pero que permaneció atenta para escuchar al icono del reggaetón, quien subió al escenario para abrir con la canción "Blue zone", seguido de "Virtual diva" y "Sexy robótica".
Segir leyendos...........

Desayuno romántico

Un desayuno romántico es quizás una de las mejores maneras de comenzar el día, imagina que lo primero que veas al despertar sea una sonrisa y que la persona que te quiere se ha preocupado de levantarse antes para prepararte un rico desayuno

Ya queda nada y menos para San Valentín, aunque realmente estas sugerencias para un desayuno romántico van a valer para cualquier día, pero sobre todo si queremos tener un detalle especial con nuestra persona amada. Dependiendo de lo que más os guste para desayunar las podéis adaptar, aquí se han usado los típicos ingredientes de un desayuno como son el café, azúcar, las galletas, etc.
Si por ejemplo le gusta tomar café para desayunar, aquí tienes varias posibilidades, desde desparramar el café soluble formando un corazón, a jugar con los azucarillos para café con forma de corazón, o bien con la espuma del café. Segir leyendos...................

Alimentos frescos en tu jardín

Con estos pasos y consejos podrás obtener productos naturales y frescos, mientras realizas una actividad divertida, que te hará sentir útil y te ahorrará dinero.

Si tienes hijos, el involucrarlos en el proceso de siembra les enseñará que las frutas y verduras vienen de la tierra (y no del supermercado). Además comerán con mayor placer los alimentos que ellos mismos han hecho crecer.
Segir leyendos......

Rafael Nadal participa en el último videoclip de Shakira

Ambos personajes aparecen casi desnudos, con los cuerpos rozándose, en las fotos de promoción del nuevo single de la cantante
Barcelona. (Redacción).- Rafael Nadal es la sorpresa del último videoclip de Shakira, rodado en Barcelona, como publicó La Vanguardia en exclusiva el pasado día 10

Pero también es noticia que ambos personajes aparecen casi desnudos, con los cuerpos rozándose, en las fotos de promoción del nuevo single de la cantante colombiana, Gypsy,que forma parte del último disco, Loba.Segir leyendos