lunes, 17 de mayo de 2010

Wepa ,Rima Fakih es Miss USA 2010

La mujer más bella es de Michigan

Rima Fakih de 24 años de edad fue coronada la noche de ayer como la mujer más bella de Estados Unidos y la que representará al país de las barras y las estrellas en el próximo Miss Universo.

Agradeció entre lágrimas

Su historia conmovió al jurado y al público presente, pero su respuesta respecto a que todas las mujeres estadounidenses tienen derecho a los anticonceptivos orales a través del seguro médico, por ser un medicamento caro, la alzaron de inmediato como Miss Estados Unidos Universo.Seguir leyendo-->

Wuaoo Amazing Miss USA 201O

Well, this is one mega-bikini-treat! The 2010 Miss USA Contestants paraded on stage yesterday at the Presentation Show at the Theater of the Performing Arts at Planet Hollywood Resort Casino…


… So take a look at some of these beauties and admire their bikini figures, then share your thoughts!
Look More --->>

El cueraso de Miley Cyrus baila demasiado sexual

El cuerao  de Hannah Montana la lía con un baile muy pero muy caliente con un tiguere dique gay y es su productor .

¡Madre mía la que ha liado Miley Cyrus! Hace pocos días se hacía público un vídeo que la ha llevado al centro de la polémica. Es del verano pasado durante una fiesta a la que la actriz y cantante de (por aquel entonces) 16 añitos acudió con su productor, Adam Shankman, de 44 años.
El caso es que el vídeo muestra un 'lapdance' (pero muy, muy lap) entre los dos amigos. Él es gay, por lo tanto, no hay 'peligro', pero aun así, el bailecito se las trae para ser una niña tan joven y encima imagen de Disney. Se ve como el culo de Miley no para de rozar al productor y la cosa se pone calentita.. y dando cintura ese maldito cuerazo y buena que esta Seguir leyendo-->

Wepaa ,araso Messi y lleva al Barsa a la corona

Ha sido una campaña histórica para el conjunto campeón al lograr 99 puntos y sólo una derrota
Siempre de la mano de Lionel Messi, el Barcelona se proclamó ayer domingo campeón de la liga española al aplastar 4-0 al Valladolid.

fue otra exhibición demoledora del conjunto catalán, en una temporada pletórica de récords y en la que protagonizó un trepidante pulso con su clásico rival Real Madrid, uno que se prolongó hasta la última fecha.

La campaña del Barsa ha sido histórica al establecer un récord de puntuación con 99 puntos y apenas sufrió una derrota rumbo a su vigésimo título de liga.Seguir leyendo-->>

El diablo el PLD gano to' la senadurías Domininanas

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ha ampliado su dominio en la lucha a nivel congresional según la información dada esta madrugada en el boletín número seis de la Junta Central Electoral.


El partido oficialista aparece arriba en 29 provincias del país, mientras que el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) sólo saca ventaja en dos y el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en una.
Seguir leyendo->

Hay que buena esta esa Infiniti M56S

El diablo ante me gustaba Infiniti M56S mucho pero ahora me gusta mas me gusta esa vaina.
Seguir mirando-->

A comer to' Alimentos orgánicos, fuente de salud para todos

La alimentación es nuestra medicina”, afirmaba Hipócrates, médico de la antigua Grecia. Hoy por hoy esta máxima sigue siendo importante para la población en general, por lo que es tomada en cuenta por quienes están interesados en cuidar su salud. Sin embargo, algunos creen que todo es tan sencillo como comer tres o cinco veces al día, sin tener en cuenta el tipo de alimento que consume y desconociendo su calidad.


Pero ¿cómo podemos evaluar o conocer la condición nutritiva del producto que ingerimos? El doctor Félix Casas promueve el consumo de alimentos orgánicos, los cuales se cosechan en un suelo que no contiene ningún tipo de agroquímicos como fertilizantes, pesticidas, abonos de síntesis química, ni tampoco edulcorantes, conservantes, aditivos, preservantes, hormonas o aceleradores de crecimiento. Seguir leyendo-->

El diablo, Haitianos sacan tiempo para elegir su reina

En medio de su dolor y de los muchos problemas dejados por el terremoto que diezmó la población haitiana con un saldo de unos 300 mil muertos, las beldades de Haití encontraron tiempo para elegir a su Miss Haití para que represente a la nación en el certamen Miss Universo. La ganadora fue la número siete del grupo, Sardodj Bertin.
Me imagino si eso numero esta bueno me imagino mi fecha de cumpleaños

 el 7 lol

Gracia hoy.com.do