domingo, 28 de febrero de 2010

7 alimentos que no deberías comer

Comer de manera 'limpia y pura' significa elegir vegetales, frutas y carnes que hayan sido sembradas, cosechadas y vendidas, con un procesamiento mínimo.
Generalmente, estos alimentos son orgánicos y rara vez contendrán (si no es que nunca) aditivos. Pero en algunos casos, los métodos de los productores actuales de alimentos no son ni puros ni sustentables.

El resultado es un daño a nuestra salud, el ambiente, o ambos. Así que decidimos echarle un vistazo a los alimentos a través de los ojos de quienes pasan su vida revelando la verdad sobre lo que es seguro -o no- comer. Les hicimos una pregunta sencilla: "¿Qué alimentos evitas?" Sus respuestas no necesariamente constituyen una lista de 'comidas prohibidas', pero procurando comer las alternativas que te sugieren, tal vez sea mejores tu salud -y halles paz mental. Seguir leyendos........

¿Crees saberlo todo sobre la vitamina C?

El pimiento rojo tiene cuatro veces más vitamina C que la naranja. (Imagen: ARCHIVO) Secretos y propiedades de esa vitamina, que todo el mundo alaba pero pocos conocen a fondo. Todas las frutas rojas, los pimientos, las coles... hay muchos alimentos que aportan más vitamina C que la naranja. Es el mejor cosmético, hace que la piel esté más sana, suave y elástica.

"¿Gripe, resfriado? Pues tómate unas naranjas que te vendrá muy bien la vitamina C". Eso lo hemos oído todos. De hecho es la vitamina que mejor creemos conocer. La primera que cualquiera menciona. Pero la vitamina C, una de las primeras descubiertas por el hombre, tiene muchas más propiedades y secretos de lo que creemos.

De hecho es precisamente su función en estos casos una de las más discutidas. Aunque está claro que ayuda al sistema inmunológico y que su carencia puede empeorar los síntomas, no está tan claro que nos ayude una vez enfermos.Seguir leyendos.....

Dile sí al autoerotismo

Puedes alcanzar el placer tú sola y descubrir qué te gusta, esto hará que te sientas más plena.

Te encuentras a solas y quieres descubrir qué es lo que te hace vibrar, qué te hace tocar el cielo y qué hace que no puedas parar de gritar de placer, espera sí, dijimos a solas, porque el autoplacer y el descubrimiento de tu propia técnica sexual, es algo más enriquecedor de lo que crees.

Técnicas para disfrutar

La masturbación es la herramienta más efectiva a la hora de autodescubrirte plenamente activa, a gusto con tu sexualidad y tiene varios métodos para que vivas muchos momentos íntimos.

Raquel Traba, cofundadora de los losplaceresdelola.com y autora del libro con el mismo título comparte algunos tips para alcanzar la plenitud a solas o acompañada, sigue leyendo:

1. Calienta todo tu cuerpo, busca un rincón en el que no te sientas intimidada y tengas la privacidad necesaria.

2. Desnúdate completamente y pon la mano sobre tu vagina como si fuera una cuchara y presiona a intervalos intermitentes.

3. Recorre con naturalidad y sin miedo todo tu sexo, no temas llevar tus dedos por todos lados, nadie mejor que tú para autoexplorarte.

4. Usa un lubricante si no hay suficiente humedad en tu cuerpo. Segir leyendo)))

Precious” triunfa en los Image Awards

Los Ángeles.- La película “Precious”, candidata a 6 Oscar, fue la gran triunfadora hoy de la 41.™ edición de los Image Awards, tras alzarse con media docena de estos premios que concede la National Association for the Advancement of Colored People (Naacp).
jja ese tipo no puede abrasala bien jja.

El drama sobre la joven de pocos recursos, madre analfabeta y sometida a abusos que encuentra esperanza en una escuela, se llevó el galardón de Mejor Película, Mejor Película Independiente; Mejor Actriz para Gabourey Sidibe, Mejor Actriz Secundaria para Mo’Nique, Mejor Director para Lee Daniels y Mejor Guión.
Segir leyendos....