jueves, 11 de marzo de 2010

Todos sobre la mami Pixie Lott

A sus 19 años, la artista inglesa es una de las cantantes pop más famosas del panorama musical internacional
Con sólo uno disco en el mercado, "Turn it up", Pixie Lott se ha convertido en una de las artistas jóvenes más conocidas en el mundo musical a nivel internacional. Con tan solo19 años, la inglesa puede presumir de haber pagado fuerte en las listas de ventas gracias a su mezcla de Pop, soul, y R&B. Hacemos un repaso de su carrera .
Seguir leyendos--->>>

Las piedras en la vejiga: son más comunes en los hombres

Cuando se trata de ciertas enfermedades o condiciones, definitivamente el género juega un papel importante. En el caso de las piedras o cálculos en la vejiga, los hombres se llevan la delantera. Ellos padecen alrededor del 95% de los casos. ¿Sabes qué son los cálculos en la vejiga o cálculos vesicales? Sigue leyendo para informarte.

Desafortunadamente para los hombres, las molestas piedras o cálculos en la vejiga, tienden a presentarse más en ellos, especialmente si son mayores de 50 años. Como su nombre lo indica, los cálculos en la vejiga son piedras que se forman debido a que la vejiga no se vacía completamente y los residuos de la orina eventualmente se cristalizan, formando piedras.Leer mas--->>