lunes, 18 de enero de 2010

Hasta los animales disfruta del Sexo.


Que bueno es el sexo me gusta esa vaina a toda hora .

La grasa en las caderas, los muslos y el trasero puede ser buena para la salud


Protege contra enfermedades del metabolismo y del corazón. Esta grasa es más difícil de eliminar que la que rodea la cintura. Los traseros amplios son preferibles a las cinturas gruesas.

Tener unos kilos de más en las caderas, los muslos o el trasero es bueno para la salud, ya que protege contra enfermedades del metabolismo y dolencias del corazón, según afirman expertos británicos.

La grasa que se acumula en las caderas elimina los ácidos lípidos dañinos y contiene los agentes antiinflamatorios que evitan que las arterias se tapen, informa la BBC.

Los traseros amplios también son beneficiosos y son preferibles a las cinturas gruesas, que no protegen en absoluto, agrega el equipo de científicos de la Universidad de Oxford.
Segir leyendo..

Cristiano Ronaldo VS David Beckham


Que Sexy es Karla Spice

Aqui le traigo mas foto del estas Mami Karla Spice espero que le gustes
Latina 100 %  latina es venezolana del pura sepa


Karla Spice
Young babe with absolutely blameless body!

Chica joven con cuerpo absolutamente libre de culpa!
Ver mas

Hola! My name is Karla. I love showing off my sexy and passionate side in my photos
Your babe
Ver mas..

Se puso Loca Susan Boyle

La cantante Susan Boyle provoca un escándalo en un aeropuerto de Londres

Varios pasajeros se quejaron de su comportamiento poco correcto. Cogió una escoba, se puso a cantar y a limpiar zapatos de viajeros. Boyle estaba muy alterada y tuvo que ser calmada por el personal.

La cantante televisiva Susan Boyle montó un escándalo en la sala VIP de un aeropuerto de Londres al coger una escoba y ponerse a cantar mientras intentaba limpiar los zapatos a otros viajeros. Susan, que se encontraba exhausta y muy alterada, fue finalmente calmada por un empleado de la aerolínea, que estuvo con ella hasta que subió al avión. Segir leyendo...