jueves, 20 de mayo de 2010

Tecnologia ,Wepa Ya puedes hacer tu testamento digital

Una empresa ofrece servicios para tramitar la herencia de tus propiedades digitales a un módico precio

Hoy nos ponemos un poquito fúnebres pero prometemos tratar el tema con la seriedad que requiere. Al menos la que trata de transmitir una startup californiana llamada Legacy Locker cuyo principal servicio consiste en facilitar a nuestros seres queridos el acceso a nuestro rastro digital una vez que fallezcamos.

Las reacciones en la blogosfera no han tardado en llegar. Hay quién piensa que se trata de una extravagancia más de los américanos. Otros, sin embargo, aplauden la iniciativa pues satisface una necesidad que hasta ahora no estaba cubierta. El asunto puede parecer trivial, pero si pensamos en el valor que tienen para nosotros todas las fotos, vídeos, música, mensajes y en general, datos que almacenamos en la web, seguro que nos preguntaremos qué pasará con ellos cuando nos vayamos al otro barrio.Seguir leyendo->

Que buena esta Adriana Lima sex bomb para Vogue España. Escotazo y ropa interior retro

¿Qué nos dicen los de Vogue sobre Adriana Lima? Pues nos cuentan que por lo visto Adriana Lima quiere subir la temperatura de Vogue, y lo que digo yo es que lo ha conseguido, llevando además de esos ojos esmeralda que lleva siempre unos divinos “cuerpos de encaje, finos sujetadores y diseños lenceros que cortan la respiración”.

¿Os recuerda a alguien? A mí me parece que sí, así que han conseguido que veamos clara la emulación que hace a una de las grandes: Ava Gardner. Recordad que hablar de Adriana Lima es hablar de una gran modelo, porque ella es una de las modelos brasileñas que más portadas acapara y que, con sólo 15 añitos, ganó el certamen Supermodelo del Brasil.

Y sí, es verdad que esta mujer de cuerpo precioso ha dado a luz hace pocos meses, se ha puesto en forma a base de boxeo. En las foto además no está sola, en algunas está Marko, su maridito monísimo y jugador del Real Madrid de baloncesto.Seguir leyendo-->

Oiga eso Justin Bieber sabe besar super bien, según él. Entrevista con Oprah Winfrey

Ahora que Zac Efron se ha hecho mayor, el mercado infantil-juvenil necesita de otro nuevo ídolo, un chavalín imberbe que sea mono de cara y que tenga alguna cualidad, como la de actuar y/o cantar, porque eso genera un séquito de fans y, lo que es mejor, un montón de dinero.

Justin Bieber parece ser ese chico, y es que se ha convertido en un sorprendente y casi repentino ídolo de masas; allá donde va le siguen centenares de jovencitas alocadas y fuera de sí que están dispuestas a todo por tocar a Justin o verle de cerca.

Encima, para jolgorio de todas ellas, va el propio cantante y suelta que besar se le da de muerte (¿quién necesita abuela, eh, Justin?), algo que declaró hace poco en un programa de radio. Y así, más ancho que largo y con apenas 16 años, Justin ya se cree lo más del mundo mundial, que a “cool” y guapérrimo no le gana nadie, que lo suyo es dominar el movimiento labial en todos los ámbitos.Seguir leyendo-->

Que que Mambo y bachata y salsa por un tubo .

El mambo de Omega, la bachata de Frank Reyes y la salsa del grupo juvenil Ruina Nueva, inaugurarán mañana viernes la nueva Plaza Car Wash Leger en la calle 4ta. Frente al Club del Legislador en el ensanche Isabelita de Santo Domingo Este.

Penn habla de reto
Sean Penn dice que el mayor reto que enfrenta Haití después del terremoto es proveer sus hospitales de personal y suministros durante la actual temporada de lluvias y para la próxima temporada de huracanes. El actor fundó la Organización de Asistencia Haitiana J/P.

En exclusiva

Acceseble, pero reservado, así se muestra Eros Ramazzotti en una conversación exclusiva con Dafne Guzmán, que será transmitida el sábado a las 10:00 de la noche, por teleantillas canal 2, en la semana por Coral 39 y el domingo a las 8:00 por Dominican View.Seguir leyendo=>

Jajaja Kim Kardashian Cried, Prayed and Was Embarassed Because of Her Big Boobs

I was the first girl in my class to wear a bra. I remember crying in the bathtub,” she admits.


The future reality star even practiced a ritual to keep her cleavage from expanding.

“I took a washcloth, made it hot, put it over my chest and prayed, ‘Please don’t let them grow any bigger. They’re embarrassing me.’”Read more

Jajaja coje ahi degraciao Apresan hombre con paquete de marihuana preparada

Miembros de Inteligencia G-2 del Ejercito Nacional arrestaron en el municipio de Elías Piña a un hombre a quien ocuparon un paquete de marihuana preparada.

Se trata de Edgar Montero Rosario, quien fue detenido en la madrugada de hoy cuando se proponía abordar un autobús con destino a Santo Domingo a traer la droga.

El paquete de marihuana con un peso que no ha sido establecido, era transportado por Montero Rosario en un bulto conteniendo vestimentas con el propósito de evadir las autoridades.Seguir leyendo>

Wepa ahora si Naomi Watts será Marilyn Monroe

La actriz Naomi Watts encarnará a la sex symbol e icono del séptimo arte Marilyn Monroe en Blonde, la adaptación de un libro escrito por Joyce Carol Oates que narra unas imaginarias memorias de Marilyn, según informa Screen Daily.

La película será dirigida por Andrew Dominik, cuyo anterior largometraje, El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford, le valió hace tres años la Copa Volpi al mejor actor a Brad Pitt en el Festival de Venecia.

Quiero contar la historia de Norma Jean como la figura central de un cuento de hadas, una niña huérfana perdida en los bosques de Hollywood, siendo consumida por el gran icono del siglo XX”, ha declarado Dominik.Seguir leyendo -->

Wepa Luis Vargas dice "Anthony Santos es un fariceo lol

EL BACHATERO ADEMÁS HABLA DE SU NUEVO DISCO "THE LEGEND
El ambiente se sentía agradable, era la presentación del nuevo disco de Luis Vargas titulado “The Legend”, ... y Hard Rock Cafe vibró al ritmo de su bachata.

Hubo tiempo para hablar de todo, incluso de su reciente mudanza a Miami, y ¿por qué no? de su amigo, colega y aprendiz Anthony Santos, a quien acusó de mentir sobre sus origenes, ocultando que en su agrupación fue que él inicio su carrera. “Ahora él dice que aprendió a grabar bachata solo, algo que es mentira, porque tenía que decir que fue güirero de mi agrupación y luego aprendió a tocar guitarra, salió con un grupo y le fue bien”, afirmó.

Ante la interrogante de que si lo invitaría a tocar con él alguna vez, el bachatero expresó que no lo invitaría porque sabe que el no iría. “No voy a invitarlo porque mis palabras no me gusta que estén por ahí volando. Si te invito a mi casa es para que vayas. Sé que Anthony Santos no va a ir, porque ese celo y rencor tan grande que lleva dentro, no le va a permitir compartir conmigo”, señaló.Seguir leyendo-->