jueves, 3 de junio de 2010

Wepa aqui tiene 6 orgasmo femenino director a climax

¿La llamada del orgasmo sigue sin llegar? ¿Aun sigues sin alcanzar el clímax con facilidad? Atenta a los siguientes consejos para que tu llamamiento orgásmico tenga una respuesta efectiva.

En una ocasión experimentase el orgasmo más placentero de tu vida, y ahora, por mucho que lo reclamas en cada una de tus relaciones, parece que no te hace caso. Siempre a la expectativa, deseando que ese placer te estremezca... y sin embargo ¿Por qué no llega?

Según el portal Amor Sexualidad, existen varios factores que justificarían una baja respuesta sexual o una falta de deseo en las mujeres. El estrés, la tensión, una baja autoestima, la falta de efecto... son entre otros factores, las que ahuyentan al orgasmo.

Sin embargo, cada problema tiene su solución, así que atenta a los 6 consejos, para empezar llegar al clímax en cada encuentro sexual ¿preparada para disfrutar desde el minuto cero?
A continuación te desvelamos todos los trucos para que tu llamada orgásmica tenga una respuesta efectiva.Seguir leyendo=>

Un cuero de Sosua de la playa sosua dando estilla


El diablo aqui tiene un cuero de la playa sosua que le gusta no salir por la camara jja pero tiene un video singado y mamados a dos manos lol.
Aqui tiene el video se llama Real Amatuer Dominican
Video:primer video haciendo planes
Video:Mamando ripio
Video:Singados de aduro
Video:Dominicano sacado leche

Los soltaro en banda a Rafa Benítez en el Liverpool

El club inglés lo ha confirmado este jueves en su página web. El Liverpool pagará unos 3,5 millones de euros por su salida. Los malos resultados en la última temporada, los responsables.

El Liverpool y su entrenador Rafa Benítez han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato del técnico madrileño y abandonar el banquillo de Anfield, según ha confirmado el club inglés en su página web.

"Rafa será siempre parte de la historia del Liverpool por haber devuelto a casa la Liga de Campeones tras una final épica en Estambul, pero después de una temporada decepcionante, ambas partes consideraron que un nuevo comienzo sería lo mejor para todos los implicados", explicó el presidente del equipo, Martin Broughton.Seguir leyendo-->

Que buena esta Holly Peers enseña tetas y se desnuda para Loaded

Sí! ya estrañába yo a esta chica… Holly y sus su delantera y traseras vuelven a enamorarnos, a ponernos felices, a hacernos gritar ¡oh, dios mío todopoderoso, gracias señor por haber traído a este mundo a una pedazo de mujer como esta cacho de morena!

Nosotros teníamos ganas ya de verla, pero se nota que ella también estaba deseando por fin volver a enseñárnoslo todo, porque ha posado más picante y loquilla que nunca, sacando la lengua todo el rato, cual inocente carnal que quiere provocarnos y avisarnos de que está en la época de celo.

Los juegos de colores del reportaje molan, sus fotos y posados, más aún, y ella toda entera es una diosa en potencia. No lloréis más, la nena ha vuelto, haciendo topless y sacando pecho… y me da que con ganitas de quedarse por mucho tiempo más.
Seguir mirando la foto ===>>
 
 
Cortesia:cotilleoblog.com

Oiga eso ,Vinculan hamburguesas con riesgo de asma

Una investigación afirma que comer dos o tres hamburguesas a la semana está relacionado con un mayor riesgo de desarrollar asma, aunque aquellos niños que siguen una dieta mediterránea tienen un menor riesgo de padecer la enfermedad.

Los resultados, publicados en la revista Thorax, dicen que comer fruta, vegetales y pescado protege contra el asma.

Pero también que comer hamburguesas está relacionado con hábitos poco saludables, que podrían desencadenar los verdaderos factores que conllevan el desarrollo de la enfermedad.

Los investigadores estudiaron a 50.000 niños de 20 países y consideraron los hábitos de comida tanto en países pobres como ricos entre 1995 y 2000.

Para hacer el estudio, se preguntó a los padres de los niños acerca de la dieta de sus hijos y si habían sido diagnosticados con asma o si o respiraban con dificultad.Seguir leyendo-->

Que buena esta Candice Swanepoel espectacularmente sexy y guapa en bikini

Agárrense que nos vamos a Sudáfrica! pero no por el Mundial de Fútbol, al que le quedan pocos días para empezar, sino porque allí nos encontraremos a top models como Candice Swanepoel, una rubia de escándalo que es natural de aquellos lares y que es muy dada a posar en bikini, una afición de la cual nos alegramos mucho.

Candice se ha enfundado una colección de bikinis que bien podrían estar promocionando el Mundial, y es que hay estampados tribales, tonos muy africanos, colgajos dorados… modelos varios, a cual más chulo.

Seguro, además, que por allí hará un calor de morirse, así que qué mejor que adquirir uno o varios de los modelitos que luce Candice y acercarse a Sudáfrica a ver jugar a la roja, o sea, España. Eso, o babear con los jugadores de Italia, Brasil, Argentina.Seguir mirando la foto ===>>
Gracia:cotilleoblog.com

Ampreda a comer bien ,Consejos para envejecer saludablemente

Dice mi mamá que si no me muero antes, llegaré a cumplir sus años. Es el típico refrán que me echa en cara cuando intento recordarle sus "velitas" o cuando no le creo sus achaques.

Aunque envejecer es un proceso natural, elegir hacerlo saludablemente es una opción que depende exclusivamente de nosotros.

El hierro
Pasada la menopausia, la mujer necesita solo 8 mg de hierro al día, que es menos de la mitad recomendada cuando estamos en edad reproductiva. Mucho hierro puede ser perjudicial, particularmente para los que padecen de hemocromatosis, una condición genética que causa aglomeración de hierro en los órganos del cuerpo.Seguir leyendo-->

Wepa El bambú reina en la decoración

YA HACE 18 AÑOS QUE ESTA PLANTA FUE INTRODUCIDA EN NUESTRO PAÍS
Además de ser una de las plantas más estéticamente bellas y esbeltas de la naturaleza, el bambú es de extraordinaria firmeza, lo que la convierte en una especie vegetal de múltiples cualidades utilitarias para el ser humano. También conocido como “acero vegetal”, es material idóneo para la construcción de estructuras de todo tipo y tamaño, muebles e incluso artesanía, además de tener relevancia medioambiental por su habilidad para preservar los suelos de la erosión.

Se conoce con el nombre común de bambú a las plantas de la subfamilia Bambusoideae, perteneciente a las gramíneas o Poaceae, una de las familias botánicas más extensas y relevantes para el ser humano. Aunque esta planta se relaciona visualmente con Asia, se cultiva en todo el mundo y, según datos ofrecidos por los directivos del Plan Quisqueya Verde, fue introducida al país por la Misión Técnica de Taiwán, en 1991-1992.Seguir leyendo-->