domingo, 14 de febrero de 2010

Anthony Santos En Passion Hartford 12-02-2010


Camila - Dejate Amar Cd exclusivo

La Modelo Agyness Deyn se parte la nalga dos veces sobre la pasarela

A la modelo británica Agyness Deyn no le salieron las cosas tan perfectas como esperaba durante la pasarela organizada el viernes pasado por la top model Naomi Campbell para ayudar a las víctimas de Haití.El motivo de su desgracia fue que mientras desfilaba, no pudo controlar sus zapatos y terminó en el suelo en dos ocasiones.
Para sorpresa de los ahí presentes, la primera vez Deyn sonrío tímidamente y logró levantarse para continuar con el desfile como si nada hubiera pasado. Sin embargo, casi enseguida, volvió a resbalar y prefirió quitarse los zapatos para poder seguir con su recorrido pero ya alejada del peligro.
Segir leyendos........

Beber agua. es Una asignatura pendiente

Antes que polvo somos agua. Vital líquido que tal vez en un futuro se convierta en un “metal precioso”, por él que la humanidad podría estar en conflicto como ahora lo está por el petróleo. Cada uno de nosotros tiene aproximadamente 75% de agua, distribuida en células, tejidos y órganos del cuerpo.

Información diversa sobre el consumo idóneo de este preciado líquido ha dado la vuelta al mundo. La venta de agua embotellada ha generado, además de ganancias millonarias, dudas y confusión con respecto de la cantidad a beber. Campañas publicitarias y programas alimenticios para perder peso nos invitan a diario a consumirla en grandes cantidades.

¿Quién parece tener la respuesta final?. Nada menos que nuestro hipotálamo, una región en la base del cerebro, formada por centros reguladores de funciones tales como: el hambre, el sueño, la actividad sexual y la sed entre muchas otras. Segir leyendos............