martes, 11 de mayo de 2010

Que buena esta Laura Leigh para los tigueres

Que buena esta este cuero neoyorkino se llama Laura Leigh  solo para ustedes esta pagina le trael los mejores cuero de mundos.Seguir mirando==>>

Katy Perry es el cuero mas calientes

Una de las cantantes más histriónicas que han salido a la palestra en los últimos tiempos, la incombustible Katy Perry, ha sido elegida por la revista masculina 'Maxim' como la chica más "hot" del famoseo internacional. Así, la artista de 25 años desbanca de la primera posición a Olivia Wilde, la popular 'Trece' de la serie 'House', que queda relegada al vigésimo lugar.

Según el editor de la publicación, Joe Levy, que ha hablado para la revista 'US Magazine', Perry es un ejemplo de chica "inteligente, divertida y 'cool'", los requisitos que hacían falta para liderar el ranking 'Maxim´s 2010 Hot List'. Como toda guapa que se precie, la intérprete de 'I Kissed a Girl' ya está comprometida con el actor británico Russell Brand, con quien contraerá matrimonio en una ceremonia católica por expreso deseo de sus padres.Leer mas -->

Fuck you Spider Man

Que buena esta la Chilena Faloon Larraguibel

Desde Chile un cuero que esta buenos se llama Faloon Larraguibel
Es maravillas del país austral. Una joven y sensual belleza que ha hecho delirar a más de un admirador. ¡Descubrí los encantos de Faloon Larraguibel!

Joven, sensual y polémica. Faloon Larraguibel despierta admiración y cuestionamientos por igual. En su tierra natal, la opinión pública está dividida. Algunos la aman, otros la denostan. Sus compañeros de elenco en el popular programa juvenil que integra la han cuestionado más de una vez. ¿Será por envidia? ¡Mira esta sensual sesión fotográfica y decide por tí mismo.Seguir mirando==>


Cortesia:msn.es

Luis Miguel no está ni en coma ni muerto

Desde el domingo comenzó a circular por algunos medios que Luis Miguel habría sido nuevamente hospitalizado y que esta vez su salud estaría muy delicada.

Los más audaces o más macabros hasta aseguraron que el cantante estaría en coma irreversible y hay quienes nuevamente hablaron de su fallecimiento sin siquiera haber intentado corroborar la información.

Para suerte del cantante y de quienes lo quieren y lo siguen nada de esto es cierto, ni muerto ni en coma. Según lo que pudimos saber a través de fuentes muy cercanas a él, Luis Miguel se encuentra muy bien, aún esperándose para someterse a la cirugía gástrica pero estable y disfrutando de la vida.
Según nuestra fuente quien es muy amiga del cantante, 'Luismi' está en estos momentos de viaje y trabajando en la producción de su próximo disco, cuya grabación está muy retrasada ya que su disquera esperaba contar con ese material terminado este verano.Seguir leyendo

Wepa, Ronaldinho y Adriano fueron excluidos

Ronaldinho, Adriano y Neymar fueron excluidos del plantel preliminar elegido por Dunga para la selección brasileña que disputará la Copa del Mundo.

El técnico anunció el martes una lista de 23 jugadores para el torneo en Sudáfrica, y más tarde incluirá a otros siete para completar el plantel preliminar de 30 futbolistas.

Ronaldinho, Adriano y Neymar podrían estar entre los siete elegidos, pero sólo serían suplentes en caso de alguna lesión.

Kaká, Robinho, Maicon y Julio César fueron incluidos en el lista. Ronaldo y Roberto Carlos quedaron fuera, tal y como se esperaba.Seguir leyendo--->>

El diablo ,Descubren unas islas del tamaño de Alemania sumergidas en el Caribe

Frente a las costas de Colombia y Venezuela, en el mar Caribe, un grupo de científicos alemanes ha descubierto varias islas sumergidas hace millones de años, a una profundidad de entre 800 y 1.000 metros, según ha informado la Universidad de Greifswald, al noreste de Alemania.

En barridos del fondo marino efectuados con cestos especiales por el buque germano de investigaciones científicas ‘Meteor’, los expertos sacaron a la superficie restos fosilizados de corales, conchas, caracoles y bulbos de algas rojas. Todos estos animales y plantas marinas solo se encuentran en aguas.Leer mas --->

Geovanny Polanco En Gallera De Los Ciruelitos (3-3-10) - El Cuento Triste

Para que sepa como suena geobany polanco este 2010 y con su nuevo musicos.