jueves, 6 de mayo de 2010

El diablo que Rica esta Selena Spice



Aqui tiene mas foto de este cueraso Colombiana Selena Spice a que esta hechas a manos esta bien buena. es un regalo para ustedes mis queridos pajeros.

El diablo, Zlatan Ibrahimovic y Gerard Piqué esta dando estillas

Una imagen dice más que mil palabras. Y así se interpreta en España esta fotografía.

En el caso de los jugadores del Barcelona, Zlatan Ibrahimovic y Gerard Piqué, deberán escoger muy bien sus palabras si quieren explicar una foto de ambos que ha circulado por el mundo a través de internet y las redes sociales.

En la misma se muestra al delantero sueco tomando la mano del defensor catalán en una imagen que bien pudiera ser interpretada como una muestra de cariño.Seguir leyendo--->>

Que buena esta Alejandra Vergara para los tigueres

Angela Vergara es una conocida y bella presentadora de la televisión colombiana. En esta edición les mostramos una excelente recopilación de sus fotos en la Revista Soho donde la veremos luciendo una muy sugerente colección de tangas y lencería fina. Un verdadero regalo para nuestros ojos, las curvas de este monumento de mujer.
Seguir mirando la foto===>>>



















¿Qué podemos hacer ante el impacto inminente de un asteroide? jja resar

El asteroide 2010 GU21, una roca «potencialmente peligrosa», ha realizado hoy su máximo acercamiento a la Tierra.

El bólido fue descubierto por un telescopio del Catalina Sky Survey en Arizona (EE.UU.) con un mes de antelación. Otros fenómenos parecidos que han «rozado» nuestro planeta en los últimos meses, llegando incluso a pasar por delante de la Luna, sólo pudieron ser detectados por los observatorios en cuestión de días. Hasta ahora nos hemos librado.

Meteoros de un tamaño considerable, descubiertos prácticamente por sorpresa, nos han silbado al oído pero no han llegado a impactar contra el planeta. Quizás no tengamos tanta suerte en el futuro. Leer mas-->

Kun Agüero,Soñé que tenía la Copa

El argentino afirma que sólo piensa en ganar la Europa League. Los rojiblancos disputan la final el próximo miércoles ante el Fulham. "Tener opción de ganar dos títulos no pasa todos los días".

El argentino Kun Agüero, delantero del Atlético de Madrid, ha afirmado este jueves que da igual quien marque en la final de la Liga Europa ante el Fulham, porque lo importante es ganar el título, y destacó que es un momento para disfrutar, ya que tener la opción de luchar por dos trofeos "no pasa todos los días".

"Hace 24 años que no se llega a una final europea. Es un honor y una alegría estar ahí. Llegar a dos finales no pasa todos los días, hay que disfrutarlo y tratar de aprovecharlo al máximo", valoró el futbolista en la zona mixta posterior al entrenamiento, en la jornada de puertas abiertas en el estadio Vicente Calderón.Seguir leyendo-->>