miércoles, 21 de abril de 2010

Hay que rico es el Sexo salvaje

Hay que rico es el sexo animal me gusta esa vaina.
   

Que buena esta Christina Hendricks y es la celebridad más sexi

Desplazando a Megan Fox, la actriz Christina Hendricks, de 34 años, encabezó la encuesta anual de la revista Esquire, en la cual se buscaba conocer cuál es la celebridad más sexi.

La actriz, quien obtuvo el primer lugar, compitió con 10 mil mujeres consideradas las más sexis del mundo del espectáculo, llevándole la delantera a Megan Fox y a la modelo de la firma de ropa interior Victoria’s Secret, la brasileña Adriana Lima, quienes estuvieron en las primeras posiciones de la lista, en su momento.

Los resultados quedaron de la siguiente manera: Hendriks obtuvo más de un 30%, Lima, 17%, para un segundo lugar y Mega Fox quedó con un 14%.

Christina lució un sexi y elegante vestido negro para la portada de la revista Esquire.Seguir leyendo----->>

Me gusta eso los mejor sueros del mundo

Esto son los mejores sueros que hay en mercados para visiosos jjjja.

5 forma de comerse el Clitoris


¿Quieres que tu chico te regale la mejor ración de sexo oral jamás experimentada? Atenta a los siguientes consejos para juguetear con el clítoris de la forma más placentera. ¿Sabías que la boca es el segundo órgano más utilizado en las relaciones sexuales? En particular la lengua puede dar mucho juego y provocar sensaciones de lo más extremas si se usa adecuadamente.

Aunque no existe una técnica única e infalible para dar placer, sí que desde Nosotras, y de la mano de Raquel Traba y su libro Los Placeres de Lola, desvelamos algunos consejos no solo para guiar a tu chico en su exploración más profunda por tu anatomía, sino también, revelamos algunas técnicas para que el juego con tu clítoris sea de alto voltaje.Seguir leyendo....................

Me gusta ese jugo de Marihuana

Que bueno esta ese jugo de Marijuana .