domingo, 21 de febrero de 2010

Que bueno esta WILLIAM LEVY solo para mujeres

El actor cubano que arrasa en las telenovelas (y dispara el calentamiento global) es nuestro Cosmo Hombre 2009. Disfrútalo, pero con cuidado... ¡está HOT!

Las mujeres suspiran por William Levy. Pero no es únicamente por su cuerpo espectacular "con los abdominales bien definidos" ni por su virilidad, su estilo fashion o sus ojos color miel. El actor cubano, radicado en México, ha demostrado su talento en telenovelas de Televisa como Cuidado con el ángel y Sortilegio; en esta última interpreta a Alejandro Lombardo.
Segir leyendos...

Cantante Chayanne lanza nuevo disco titulado ¨No Hay Imposibles

El cantante puertorriqueño Chayanne sacará al mercado el próximo martes su nuevo disco “No hay imposibles“, cuyo primer sencillo, “Me enamoré de ti“, se escucha ya en las radios, informó hoy a Efe su discográfica, Sony Music.

La vigésimo segunda producción del artista boricua incluye once temas que fueron grabados en ciudades como Miami, Los Ángeles, San Juan, Bogotá y Buenos Aires, bajo la producción general de Javier Díaz.

Me enamoré de ti” es el tema principal de la telenovela mexicana “Corazón Salvaje“, producida por Televisa y que pronto se emitirá en Estados Unidos a través de la cadena Univisión. Segir leyendos......

El nuevo negocio de Kim Kardashian

Mientras muchas estrellas de reality shows de la TV se roban los titulares gracias a su mala conducta, Kim ha dejado atrás los escándalos para enfocarse en su nuevo papel: el de empresaria. ¿Qué importa si le ha sacado partido a sus atributos físicos para eso?

Cuando me encontré con Kim Kardashian en las afueras de su condo, en Beverly Hills, hubo dos cosas que me sorprendieron: primero, es mucho más pequeña de lo que esperaba: sólo mide 5 pies y 2 pulgadas (1,58 m), pero tiene una cintura tan estrecha que la hace lucir voluptuosa; segundo, estaba enferma.

"¿Puedes subir la música y así no tendrás que oír cuando me sople la nariz?", bromea mientras se desliza en el asiento del pasajero. A pesar de que tiene coriza, no lleva maquillaje y está vestida con un conjunto deportivo negro, Kim luce fabulosa, con una piel impecable y unas pestañas larguísimas.Segir leyendos.........

La famosa Lindsay lohan esta en crisis!!!

Se  gasto to  el dinero en droga y cirugia. jjj