viernes, 4 de junio de 2010

la mejor posición según el tamaño del pene

El tamaño del pene es un tema que nunca deja de crear controversias. Para algunas el tamaño es algo fundamental, mientras que para otras son más importantes otras cosas. Sin embargo, en algo sí estamos todas de acuerdo: no cualquier posición sexual va bien con cualquier tamaño de pene. Por eso, en el siguiente artículo te presentamos la mejor postura según el porte del susodicho. No te lo pierdas.


que hacer si su pene es:



Penes pequeños
Si tu pareja tiene el pene más bien pequeño, la mejor postura que pueden hacer es la de los “pies al hombro”. En ella la mujer debe recostarse sobre su espalda y el hombre ubicarse hincado frente a ella. La mujer levanta las piernas y las apoya sobre los hombros del chico. Esta posición permite una penetración muy profunda y total control por parte del hombre, por lo que es ideal para penes chicos.


 Penes medianos
La mayoría de los hombres tiene un pene de tamaño medio. Acá la postura ideal es la del perrito. Es una postura clásica y fácil de realizar, perfecta para entregar el mayor placer tanto al hombre como a la mujer. Por si no la conoces, la mujer debe.........seguir leyendo en isma y cristi
Penes grandes.............
Penes gigantes..........
                           en isma y cristi seguir leyendo