martes, 2 de febrero de 2010

No son unas máquinas

Ellos han dejado ya escuchar su voz de nuevo, me han escrito para comentar que no sólo las mujeres necesitan caricia antes del acto sexual, resulta que para ellos también es un momento importarte.
La creencia normal es pensar que las mujeres necesitamos más de esos pequeños momentos románticos, de los besos largos y de las miradas intensivas, pero resulta que a ellos también les agradan e incluso a algunos les ayuda a llegar a la erección.Así que ahora nos toca a nosotros no pensar en ellos como seres que siempre están dispuestos a tener sexo, también gustan y disfrutan del romanticismo, del preámbulo que tanto disfrutamos.
Lee Más >>

Prisión a mujer por relaciones sexuales ruidosas

En un país llamado de primer mundo al parecer ciertas normas morales no cambian y se censuran. Este es el caso de una mujer de 48 años llamada Caroline Cartwright, quien recibió primero una advertencia por exceso de ruido al momento de tener sexo y ésta se convirtió rápidamente en una orden de conducta antisocial por incumplimiento.



La mujer perdió en noviembre un recurso para que se anulara esta orden, que también infringió con frecuencia. Bueno aquí habría que analizarse si la mujer realmente no puede controlar ciertas emociones que se dan en el acto.Lee Más >>

El diablo el culo de Jennifer López es falso

Nada feliz debe estar Jennifer López, luego de que ha empezado a correr como reguero de pólvora el rumor de que su tan alagado trasero no sería natural, sino que es resultado de usar una trusa con relleno.

Los comentarios comenzaron a surgir luego de la publicación de unas fotos en las que se puede ver a Jennifer usando unos calzones en forma de faja, que se especula serían para aumentar el tamaño de sus afamadas pompas.Segir leyendos....

¿Masturbación o Pajiarse es causa de cáncer de próstata?

Los hombres que tienen sexo frecuente entre sus 20 y 30 años, tienen un riesgo mayor de desarrollar cáncer de próstata cuando lleguen a una edad más adulta. Otro dato sorprendentes fue que los hombres jóvenes que se masturban con gran periodicidad mostraron posibilidades aún mayores de manifestar el mismo mal, según un nuevo estudio realizado en la Universidad de Cambridge.

El estudio revisó el historial sexual de 400 hombres que habían sido diagnosticados con cáncer de próstata antes de cumplir 60 años: su vida sexual, incluyendo datos como la edad en la que tuvieron su primer encuentro, la frecuencia de la masturbación y el coito, número de parejas sexuales y enfermedades venéreas.Segir leyendos.....

Sissi en polémico show de televisión

No cabe duda que a la presentadora de televisión, Sissi Fleitas, la tiraron a los lobos cuando le propusieron que condujera un show, en horario estelar, por la cadena 'Mega TV', con el director del grupo cubano 'Los Van Van', Juan Formell, quien por primera vez se presentaba en Miami, la cuna del exilio anticastrista.

Segir leyendos......